RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS desde GAMMA CORPORATIVO CONSULTORES EMPRESARIALES SC

Por: GAMMA CORPORATIVO CONSULTORES EMPRESARIALES SC  19/03/2010
Palabras clave: Consultores, Recursos Humanos, Reclutamiento Y Selección

   El talento humano es el elemento mas importante para la administración y operación de cualquier empresa, ya que resultaría inútil contar con la mejor tecnología, sin personal capacitado para operarla.  

Todas las empresas buscan allegarse del personal que les garantice un óptimo desempeño de las funciones, de modo que resulte productivo lo invertido por la empresa en equipo e instalaciones.  

La buena administración de los recursos humanos ayuda a los individuos a utilizar su capacidad al máximo y obtener la integración a un grupo de trabajo. Si embargo, si el personal no está debidamente seleccionado no podrá producir su máximo, por ello;   En Gamma le ayudamos a identificar no solo el perfil del puesto requerido, sino también a conocer las habilidades y actitudes necesarias en el candidato.

Recuerde que en todo puesto el resultado estará determinado 50% por los conocimientos y 50% por la actitud que el colaborador tenga en su desempeño diario.  

Para ello ponemos a su disposición los siguientes servicios;   ·       

Evaluaciones de perfiles de puesto    ·       
Entrevistas laborales ·       
Selección de candidatos ·       
Estudios socioeconómicos ·       
Aplicación de baterías ·       
Presentación de candidatos  

Todos nuestros seleccionados son evaluados mediante técnicas de  assessment, lo cual nos permiten identificar y seleccionar -de entre un grupo de candidatos- a aquellos que resulten óptimos para la posición vacante.   Esta dinámica se soporta en la extracción de fortalezas y debilidades del candidato, bajo un ambiente de stress y presión, con lo que se obtienen los mejores resultados del evaluado.  

Palabras clave: Asesorias Empresariales, Consultores, corporativo, Cursos Estrategicos, Estudios Socioeconomicos, Manejo de Recursos Humanos, Reclutamiento Y Selección, Recursos Humanos, Seleccion De Personal,

Póngase en contacto con GAMMA CORPORATIVO CONSULTORES EMPRESARIALES SC

Email

Imprimir esta página

Compartir