Servicio especializado en Administración de Condominios y Unidades Habitacionales.

Por: B&V Administración de Condominios, S.C.  17/02/2010
Palabras clave: Inmobiliaria, Apartamentos, Inmuebles

Ofrecemos servicios especializados y generales en Administración de Condominios los cuales incluyen entre otros: seguridad, limpieza, jardinería, electricidad, plomería, albañilería, CCTV, automatización de accesos, intercomunicación, mantenimiento a equipo de bombeo e hidroneumático, mantenimiento a elevadores, mantenimiento a sistemas de tratamiento de agua, mantenimiento general del condominio, administración de gas, remodelación, sistemas de redes contra incendio, aislamiento térmico, drenaje, mejoras en obras arquitectónicas, cancelería, herrería, tablaroca, impermeabilización, pintura y acabados, cercas electrificadas, etc.

Trabajamos con empresas registradas, especializadas en su ramo, que ofrecen precios sumamente competitivos y en algunos casos, pago a mensualidades.

Todas las empresa de Seguridad con las que trabajamos están registradas ante la S.S.P., con elementos capacitados y reclutados bajo estrictos controles y con estudios psicológicos, toxicológicos, socioeconómicos. De acuerdo al nivel de requerimiento, algunas de estas empresa ofrecen incluso CCTV monitoreado desde su centro de control e Internet, sin costo adicional para el condominio, comunicación vía celular o Nextel, equipamiento completo.

Las empresas de limpieza y jardinería cuentan con personal de absoluta confianza, y proveen todo el material necesario para su función, evitando así gastos adicionales en productos de limpieza y jardinería.

Las empresas de mantenimiento y mejora del condominio, son empresas altamente calificadas y especializadas, con personal capacitado y de confianza que ofrece precios sumamente atractivos y que garantizan su trabajo.

No arriesgue su patrimonio en manos extrañas, conozca nuestro servicio y calidad.

Palabras clave: Administración De Condominios, Administración de Condominios y Unidades Habitacionales, Administración De Inmuebles, Apartamentos, Condominios, Inmobiliaria, Inmobiliarias, Inmuebles, Precios Altamente Competitivos, servicios de administracion, Servicios De Administración,

Póngase en contacto con B&V Administración de Condominios, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir