Administración de Condominios

Por: B&V Administración de Condominios, S.C.  17/09/2011
Palabras clave: Inmobiliaria, Apartamentos, Inmuebles

Administramos de manera profesional los recursos financieros del condominio, esto lo hacemos mediante el comité de vigilancia, quien es el que maneja el dinero a traves de una cuenta de cheques, los gasots fijos se conocen de manera anticipada, y los gastos variables se aprueban cuando así sea decidido por el comité o la asamblea, con ello se garantiza el manejo trasnaparente de los fondos, los cuales se destinan a las necesidades prioritarias del condominio y a los proyectos que se aprueban, no a las propuesta unilaterales de la administración.

 

Trabajamos con empresas especializadas en servicios de vigilancia, limpieza, mantenimiento, jardinería, implementación de mejoras, proyectos, etc. Empresa legalmente constituidas, con personal calificado y de absoluta confianza.

Palabras clave: Administración De Condominios, Administración de Condominios y Unidades Habitacionales, Administracion De Fincas, Administración De Inmuebles, Apartamentos, Condominios, Inmobiliaria, Inmobiliarias, Inmuebles, Precios Altamente Competitivos, servicios de administracion, Servicios De Administración,

Póngase en contacto con B&V Administración de Condominios, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir