Administración Profesional de Condominios y Unidades Habitacionales

Administración Profesional de Condominios y Unidades Habitacionales desde B&V Administración de Condominios, S.C.

Por: B&V Administración de Condominios, S.C.  02/09/2009
Palabras clave: Inmobiliaria, Apartamentos, Condominios

Somos una empresa de gente joven, que conoce los problemas que enfrentan los condóminos y ofrecemos soluciones de manera oportuna, así mismo, elaboramos programas específicos en base a sus necesidades, comenzando con las prioridades y su vez creando un programa de planeación de tipo preventivo, mismo que reduce los costos de mantenimiento y ofreciendo al cliente que todos los servicios funcionen correctamente.


Con experiencia de más de 10 años, somos una empresa constituida legalmente ante Notario Público.


Ofrecemos confiabilidad y honradez, no manejamos  dinero y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio, incluso en caso de alguna emergencia las 24 Hrs. del día para que usted sienta la seguridad de que su familia y su patrimonio está en buenas manos.

Brindamos a su vez organización y planeación entre vecinos. Estamos dados de alta ante la PROSOC, recuperamos morosidad de cuotas de mantenimiento, llevamos a cabo las asambleas y vigilamos que se respete la ley condominal y los acuerdos de asamblea.

Llevamos la contabilidad mensual, emitimos las pólizas de gastos y los recibos de pago, administrando los recursos estratégicamente por medio del comité de vigilancia, dando prioridad a los asuntos más necesarios de resolver y ofreciendo el menor costo.


Una vez realizada la planeación de prioridades, ofrecemos servicios de alta calidad, mantenimiento básico de electricidad, plomería, jardinería, limpieza, vigilancia, herrería, fumigación, lavado de cisternas, mantenimiento a sistema de bombeo, elevadores y demás servicios generales del condominio todo con el apoyo de expertos y empresas especializadas.


Estamos a sus órdenes para cualquier información adicional y esperando tener el gusto de poderle servir en un futuro cercano.

Palabras clave: Administración De Condominios, Administración de Condominios y Unidades Habitacionales, Apartamentos, Condominios, Inmobiliaria,

Póngase en contacto con B&V Administración de Condominios, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir