Cirugías Plásticas

Imprimir

Is Cirugías Plásticas incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Camino a Sta. Teresa 1055, Héroes de Padierna Hospital Ángeles del Pedregal, consultorio 141. , Magdalena Contreras 10700 , Distrito Federal

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Cirugías Plásticas

Somos un grupo encabezado por el Dr. Rafael Briones, quien cuenta con una trayectoria profesional que lo ha consolidado como un cirujano plástico de prestigio a nivel nacional e internacional.

En el Centro de Especialidades Quirúrgicas del Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, contamos con tecnología quirúrgica de punta que compite con los mejores centros quirúrgicos del mundo, donde hemos operado casos que van desde una cirugía estética de nariz hasta deformidades faciales secundarias a lesiones traumáticas y de naturaleza muy compleja.

Realizamos: rinoplastias, otoplastias, blefaroplastias, liposucción, y otros procedimientos más. ¡Llámanos!

Mapa

Otros servicios cerca de Magdalena Contreras Distrito Federal

Cirugías Plásticas in Camino a Sta. Teresa 1055, Héroes de Padierna Hospital Ángeles del Pedregal, consultorio 141., Magdalena Contreras Distrito Federal 10700 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Rinoplastia servicios in Magdalena Contreras Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Magdalena Contreras Rinoplastia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Magdalena Contreras Distrito Federal, 10700, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1533128]