Operarios de Limpieza y Mantenimiento

Operarios de Limpieza y Mantenimiento desde EmpcoServicios

Por: EmpcoServicios  03/08/2010
Palabras clave: Mantención De Edificios, Limpieza, Condominios

Nos dedicamos al servicio de limpieza cotidiana en lugares como oficinas, plantas industriales, centros comerciales, escuelas, bancos, centros de atención, etc. Día a día un número predeterminado de operarios se presentan en sus instalaciones para cumplir con una rutina de limpieza previamente diseñada por EmpcoServicios y aceptada por el cliente, de tal manera que nos aseguremos de que las mismas tengan siempre una excelente apariencia y presentación, así como un nivel incondicional de higiene. El servicio de limpieza diaria por contrato ofrece innumerables ventajas para Usted en aspectos fundamentales como lo son los económicos, laborales, legales y operativos.

El servicio de tipo Permanente es proporcionado a través de tres modalidades OPERARIOS DE LIMPIEZA para oficinas y corporaciones, AUXILIARES DE INTENDENCIA para limpieza fina y gruesa Post Construcción y CONSERJES RESIDENCIALES  para edificios y servicios habitacionales.

Palabras clave: Condominios, Empresa De Limpieza, Limpieza, Limpieza De Oficinas, Mantención De Edificios, Mantenimiento De Inmuebles, Mantenimiento Y Limpieza, Servicio De Limpieza

Póngase en contacto con EmpcoServicios

Email

Imprimir esta página

Compartir