Curso CONAMEX para pequeños empresarios

Curso CONAMEX para pequeños empresarios desde CONAMEX

Por: CONAMEX  09/12/2009
Palabras clave: Capacitación, Liderazgo

 

Poco más del 99% de la economía en México está basada en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) y 8 de cada 10 empleos son generados por ellas, sin embargo el tiempo de vida promedio de una MiPyME es de 2 años.

¿Qué hay detrás de estos números?

Para muchos, “poner un negocio” parece ser la respuesta automática a un despido, una jubilación o un deseo de cambio; sin embargo, la realidad muestra que ser empresario es todo un reto que demanda un gran nivel de compromiso, dedicación de tiempo completo, pasión por los negocios, una sólida vocación empresarial y excelente preparación respecto de las bases necesarias para comenzar con su propia MiPyME.

Un empresario se hace. Aprenda a desarrollar su vocación empresarial

El curso “CONAMEX para pequeños empresarios” está diseñado para ayudarle a convertir en realidad la idea de un negocio, poniendo a su alcance los conocimientos, herramientas, tácticas y estrategias necesarias para que explote al máximo el potencial de su MiPyME.

La diferencia entre dirigir y ser dirigido, está a su alcance

Sesiones
  16 horas en 4 sesiones sabatinas del 23 de enero al 13 de febrero de 2010 Horario: De 10.00 a 14.00 hrs.
Lugar: Aulas de capacitación CONAMEX
Inversión
  $ 3,000.00 más IVA por asistente 10% de descuento al apartar su lugar con $1000 antes del 31 de diciembre  Incluye: Expositores de nivel Internacional, Material de Trabajo, Diploma con valor a su currículo, El más alto confort y tecnología en las salas de cursos, Servicio de café continuo

Palabras clave: Capacitación, Liderazgo