Equipos CIty Multi. Unidades de Aire acondicionado tipo Techo Cassette y Techo Suspendido

Equipos CIty Multi. Unidades de Aire acondicionado tipo Techo Cassette y Techo Suspendido desde Grupo Ipsa S.A. de C.V.

Por: Grupo Ipsa S.A. de C.V.  29/12/2013
Palabras clave: Aire Acondicionado, Instalaciones De Aire Acondicionado, Aires Acondicionados

Los equipos tipo Cassette Mr. Slim de Mitsubishi Electric están diseñados especialmente para uso comercial. Además de estéticos, vienen en distintos tamaños que se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio, aún en pequeños locales. En los espacios más amplios se distribuye perfectamente el aire, pues los equipos cuentan con un sensor que detecta la temperatura del aire al nivel de suelo y paredes. Por medio de una sola unidad externa, se puede dar diferente climatización hasta doce habitaciones en un mismo edificio, con un máximo ahorro de energía eléctrica. Las Series R2 calientan y enfrían simultáneamente dos zonas dentro de un edificio mediante el controlador BC (Branch Circuit) Sea cual sea el tamaño de su habitación, Mitsubishi Electric le proporciona una unidad de pared montable PKFY adecuada para usted. Las unidades PKFY Se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Perfectas para hoteles, oficinas, residencias y otras aplicaciones en cualquier pared con espacio disponible.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Aires Acondicionados, climatización de oficinas, climatización de varias habitaciones, clima artificial, proyectos de aire, Cuartos Frios, Instalaciones De Aire Acondicionado, Instalaciones de calefacción, Sistemas De Aire Acondicionado,

Otros productos y servicios de Grupo Ipsa S.A. de C.V.

Equipos de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric desde Grupo Ipsa S.A. de C.V. miniatura
29/12/2013

Equipos de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Todos nuestros productos están respaldados por los estándares de calidad de la firma Mitsubishi Electric, que ha sido reconocida internacionalmente por su calidad en gas refrigerante; diseños ecológicos en todos sus equipos ya que son reciclables, de fácil instalación y montaje; y tecnología Inverter que hace que los equipos ocupen sólo la cantidad necesaria de energía y miden con precisión la temperatura de las habitaciones, de manera que su desempeño es óptimo.