Polizas de Mantenimiento a Equipos de Computo

Por: MG Programming Systems S de RL de CV  14/03/2011
Palabras clave: Outsourcing, Soporte Tecnico, Polizas de Mantenimiento

Nosotros ofrecemos soluciones excelentes para evitar o corregir cualquier falla o problema que surga en su negocio. Con visitas programadas a sus instalaciones y mantenimientos preventivos programados solucionaremos los problemas detectados por los propios usuarios y evitaremos fallas mayores que puedan entorpecer sus actividades diarias.

Contamos con dos formas de trabajo:


Por Evento
Usted nos contacta para solicitar alguno de nuestros servicios, y un asesor asistirá a sus oficinas o domicilio para diagnosticar su falla. En el momento le indican el problema, tiempo de reparación y los costos que esto implicara.
Después de terminada la visita se hace el pago correspondiente.
Los costos van desde $300.00 hasta $850.00 más IVA dependiendo de la falla.

Por Contrato
Nos convertimos en su departamento de sistemas externo bajo contrato. Por dicho contrato usted contara con asesoría y soporte en las áreas de Redes, Telefonía, Equipos de Cómputo y todo lo relacionado a tecnología.
Durante las primeras semanas asistiremos constantemente para acondicionar un plan de trabajo y analizar los requerimientos de su empresa.
Después se asignan días y horarios de visitas para evaluar el desempeño de sus equipos y realizar monitoreos de los mismos para así evitar alguna contingencia. Fuera de estos días y horarios usted cuenta con soporte telefónico, por correo electrónico o Messenger. Contamos con tecnologías que nos permiten asistirlo de manera oportuna y en tiempos mínimos.
Los costos dependen del número de equipos y servicios que contrate, así como los días de asistencia.

Palabras clave: Outsourcing, Polizas de Mantenimiento, Soporte Tecnico

Póngase en contacto con MG Programming Systems S de RL de CV

Email

Imprimir esta página

Compartir