Proyectos Especiales de Refrigeracion

Imprimir

Is Proyectos Especiales de Refrigeracion incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: gustavo a madero , Gustavo A Madero 07510, Distrito Federal

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Proyectos Especiales de Refrigeracion

PROYECTOS ESPECIALES DE REFRIGERACION, AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION, CALEFACCION --- Realizamos el cálculo, diseño, instalación --- Nos ponemos la camiseta de nuestros clientes. Lo asesoramos en la búsqueda de los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, y que le ofrezcan la mejor relación de valor vs costos de operación REFRIGERACION: *Cámaras de refrigeración modulares. *Nuevas o reubicación de cámaras existentes. *Reemplazo de refrigerantes contaminantes (CHFC por HFC) AIRE ACONDICIONADO: Creamos ambientes confortables en casas u oficinas y áreas de trabajo en general, proporcionando ambientes saludables, con aire limpio y fresco, que promueven la calidad de vida, así como la productividad de los empleados.
*Expansión Directa. *Agua Helada. *Paquetes, Divididos. *Aire de Precisión para Cuartos de Cómputo.
CALEFACCION: *Equipos de aire acondicionado con ciclo invertido (bomba de calor). *Sistemas Hidrónicos. *Sistema agua-aire (Fan&Coil). *Piso radiante. *Fuego Directo y Eléctricos. VENTILACION: Consideramos dos casos específicos de requerimiento de ventilación. *Espacios acondicionados, que requieren renovar el aire viciado con aire fresco. *Acondicionamiento de grandes áreas, tales como naves industriales, almacenes, etc. En el primer caso, buscamos la recuperación máxima de energía; en el segundo, buscamos la mayor eficiencia de acuerdo a sus requerimientos. SERVICIOS DE MANTENIMIENTO: Nuestro objetivo es mantener sus equipos en óptimas condiciones de operación y libres de fallas. Todo esto al mejor costo posible!!! *Servicio por Evento_Este servicio se recomienda para equipos que no son críticos. El objetivo es diagnosticar el estado general del equipo y en caso necesario arreglar cualquier desperfecto detectado, de tal manera que se garantice la operabilidad del mismo así como el cumplimiento y/o alargamiento de su tiempo de vida. *Contratos Anuales_La eficiencia operacional del equipo de refrigeración AA es para el éxito de su negocio, podemos diseñar un programa de visitas periódicas, con el cual garantizamos el éxito de su operación. El programa de visitas puede ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral, etc. *Outsourcing:
Cuando es indispensable enfocar una gran proporción de sus recursos humanos al negocio central de su empresa, nosotros le ayudamos. Proporcionamos personal fijo, para el arranque, operación, monitoreo y mantenimiento de sus equipos de refrigeración y AA. Este personal es supervisado por profesionales técnicos de tal manera que usted sólo se preocupa por su negocio central.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Productos y servicios

Sistemas de enfriamiento para proceso

01/02/2013

Sistemas de enfriamiento para maquinas. Industria del plastico, Industria de impresion. Industria quimica. etc.



Proyectos Especiales de Refrigeracion in gustavo a madero, Gustavo A Madero Distrito Federal 07510 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Equipos De Calefacción servicios in Gustavo A Madero Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Gustavo A Madero Equipos De Calefacción por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Gustavo A Madero Distrito Federal, 07510, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1469452]