Especialistas en Recursos Humanos

Especialistas en Recursos Humanos desde Personal 360°

Por: Personal 360°  20/01/2010
Palabras clave: Consultores, Outsourcing, Desarrollo Humano

   ¿ Por qué hacer equipo con Personal 360° ?
Somos una organización de rápido aprendizaje que busca detectar y priorizar  eficazmente las necesidades de nuestros clientes, con el fin de crear planes para mejorar su competitividad y productividad. Hemos logrado sobresalir a raíz de enfrentar la adversidad  con un sentido práctico y realista, nos distinguimos porque alcanzamos el éxito con una original mezcla de pasión y tenacidad por conseguir los resultados así como el enriquecernos con la diversidad de enfoques en un medio ambiente empresarial  muy cambiante, competitivo y desafiante. Continuamente evaluamos el nivel de nuestros servicios, los cuales son brindados por profesionistas interdisciplinarios cuya experiencia da un enfoque eficaz y poco común para lograr  las metas de cada proyecto.    
NUESTRA MISION: Aportar soluciones integrales para el desarrollo del capital humano desde todas las oportunidades posibles:Captar, evaluar, capacitar y desarrollar al elemento humano. Realizamos los procesos de administración del personal dentro o fuera de sus instalaciones Generamos campañas de comunicación organizacional y  RRPP.Consultorías en materia de desarrollo organizacional.   Nos comprometemos a que su satisfacción sea de 360° contamos con el  respaldo del uso de tecnología de vanguardia y la constante actualización de conocimientos en materia de administración de negocios así como la  investigación de métodos, técnicas ludo-creativas    y herramientas humanistas para orientar y acompañar  la transformación del elemento humano.

Palabras clave: Administración De Personal, Bolsa De Trabajo, Capacitación, Consultores, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Estudios Socioeconómicos, Ofertas Empleo, Outsourcing, Personal

Póngase en contacto con Personal 360°

Email

Imprimir esta página

Compartir