mantenimiento

mantenimiento desde Fabricacion de Chillers

Por: Fabricacion de Chillers  23/05/2014
Palabras clave: Aire Acondicionado, Mantenimiento, Equipos De Aire Acondicionado

Nuestro objetivo es mantener sus equipos en óptimas condiciones de operación y libres de fallas. Servicio por Evento. Este servicio es recomendable para los equipos que no son críticos. El objetivo es hacer un diagnostico del estado general del equipo y en caso de ser necesario reparar cualquier desperfecto detectado, de tal manera que se garantice la funcionalidad del mismo así como el tiempo de vida. Contratos Anuales. La eficiencia de operación de los equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado, son indispensable para el éxito de su negocio, Nosotros podemos diseñar un programa de visitas, con el cual podemos garantizar el éxito de su operación. El programa de visitas puede ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral, etc. Llamadas de Emergencia. Si no cuenta con un contrato de mantenimiento, podemos atender sus emergencias en menos de 24 horas. Este servicio implica una prima adicional al costo normal del servicio. Outsourcing. Cuando es indispensable enfocar una gran proporción de sus recursos humanos al negocio central de su empresa, nosotros le ayudamos. Proporcionamos personal fijo, para el arranque, operación, monitoreo y mantenimiento de sus equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado. Este personal es supervisado por profesionales técnicos de tal manera que usted sólo se preocupa por su negocio central. Cámaras de Refrigeración. Contamos con personal capacitado para mantener, controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de cámaras de refrigeración y /o congelación. – Semiherméticos – Herméticos. – Reciprocantes – Scroll – Abiertas Aire Acondicionado. Contamos con personal capacitado para mantener controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de equipos de aire acondicionado. -Unidades manejadoras de aire – Minisplit y multisplit – Aire lavado – Divididos – Paquetes Chiller. Contamos con personal capacitado para mantener, controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de chillers . – Enfriados por aire o agua. – Compresor tornillo, reciprocante o scroll – Expansión directa o evaporador inundado – Sistema economizador – Control electrónico. Ofrecemos póliza de servicio y mantenimiento preventivo y correctivo. Al obtener su póliza de servicio contará con nuestro respaldo los 365 días del año. Nuestra área de servicios cuenta con Ingenieros y Técnicos certificados y especializados en el mantenimiento de sus Sistemas de Refrigeración y Congelación.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Aires Acondicionados, Aislantes Termicos, Camaras De Refrigeracion, Cámaras Frigoríficas, Chillers, Cuartos Frios, Equipos De Aire Acondicionado, Instalaciones De Aire Acondicionado, Mantenimiento, Refrigeracion Industrial, Sistemas De Aire Acondicionado, Torres De Enfriamiento

Otros productos y servicios de Fabricacion de Chillers

PROYECTOS desde Fabricacion de Chillers miniatura
23/05/2014

PROYECTOS

Proyectos, Ingeniería, Diseño, Venta, Instalación, Mantenimiento, Asesoría "ponemos la camiseta de nuestros clientes."


fabricacion de serpentines desde Fabricacion de Chillers miniatura
23/05/2014

fabricacion de serpentines

Contamos con personal calificado con amplia experiencia en la industria, nos dedicamos a dar soluciones..


Instalaciones de Aire Acondicionado desde Fabricacion de Chillers miniatura
23/05/2014

Instalaciones de Aire Acondicionado

Obtenga el máximo rendimiento en su producción, mientras nosotros nos encargamos del mantenimiento y gestión de sus instalaciones.


23/05/2014

Chillers

La precisión y los conocimientos técnicos son la clave de la alta calidad de nuestros enfriadores de agua.


chillers desde Fabricacion de Chillers miniatura
26/12/2013

chillers

Fabricamos Chillers robustos para enfriamiento de Iíquidos. Aprovechamos en ellos nuestra sólida ingeniería, potente sistema de control y excelente calidad de cada uno de los componentes.