FUMIGACIONES SERFUMEX / CONTROL DE PLAGAS CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS

FUMIGACIONES SERFUMEX / CONTROL DE PLAGAS CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS desde SERFUMEX FUMIGACIONES

Por: SERFUMEX FUMIGACIONES  12/03/2010
Palabras clave: Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Control, Control De Plagas

   

FUMIGACIONES SERFUMEX


CONTROL PROFESIONAL DE PLAGAS FUMIGACIONES SERFUMEX NOSOTROS SI CUMPLIMOS LO QUE LE PROMETEMOS  

Cansado de terminar mareado cuando le fumigan? Con nuestro sistema de fumigacion ya no tiene que exponerse a plaguicidas peligrosos   No se deje engañar, no ponga en riesgo su patrimonio y lo mas importante su salud, con personas sin en conocimiento para el manejo de plaguicidas, nuestros tecnicos,tienen todos los conocimientos del manejo desustacias quimicas y peligrosas, y estandevidamente sertificados por dependencias autorizadas, ademas le brindan la atencion especifica y el total exterminio a los problemas de plagas que se presenten, sin la necesidad que ud. haga un gasto extra. En SERFUMEX, conocemos la realidad, que es dificil creer en las personas, que todos nos dicen ofrecer buenos resultados, y solo nos roban tiempo y por que no, nuestro dinero, nos fumigan una vez y desaparecen, pero no la plaga, las personas. NUESTRA GARANTIA ES TOTAL, INSPENCIONAMOS LOS RESULTADOS DE TAL MODO QUE UD. QUEDE SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO, YA QUE LO MAS IMPORTANTE EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO, ESE SERA NUESTRA RECOMENDACION, DE TAL MANERA QUE UD. NOS NOS VERA COMO UN GASTO SI NO COMO INVERSION SERVICIOS CON ESTE SISTEMA, NO TIENE QUE GUARDAR UTENCILIOS O ALIMENTOS, NI DESALOJAR, MUCHO MENOS QUEDARSE HASTA HORARIO EXTRA PARA QUE LE FUMIGUEN, ESTE SERVICIO ES INHOLORO, LO MAS IMPORTANTE RESULTADOS 100% GARANTIZADO SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER HORA DEL DIA, EN CUALQUIER LUGAR, SIN NECESIDAD DE DESALOJAR O TAMAR MEDIDA PRECAUTORIA ALGUNA, CONTROLAMOS LAS INFESTACIONES DE CUCARACHAS AL 100% ESTE SERVICIO ESTADIRIGIDO A TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE ODIAN LOS LIQUIDOS, POLVOS O VAPORES O AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DESALOJAR SUS HOGARES YA QUE TRABAJAN EN ELLAS COMO INDUSTRIAS, PANADERIAS, TORTILLERIAS, RESTAURANTES O TIENDAS DE ABARROTES O TIENEN FAMILIARES ENFERMOS NO LO PIENSE MAS LLAMENOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL DF Y EDO DE MEX. LLAMENOS Y DE NUESTROS TECNICOS EXPERTOS LO VISITARA SIN NINGUN COSTO

Contamos con atención las 24 horas del día: 4398-9349 MOVIL 04455-2399-8398  en la ciudad de y area metropolitana

Por nuestro correo:


Pagina Web: 

¿QUIÉNES SOMOS?

SEFUMEX Fumigaciones es una empresa de prestigio reconocido con más de 10 años de experiencia y en proceso de expansión.

SEFUMEX Fumigaciones es una empresa en constante crecimiento e innovación que permite aplicar fórmulas que ofrecen resultados inmediatos y contundentes.

SEFUMEX Fumigaciones es una empresa cien por ciento mexicana creada por jóvenes emprendedores.

SEFUMEX Fumigaciones es una empresa integrada por personal altamente calificado, orientado al servicio de los clientes y comprometido con los resultados esperados.

SEFUMEX  Fumigaciones cuenta con un servicio integral de resultados que combina productos adecuados y en ocasiones fórmulas desarrolladas especialmente para problemas específicos, metodología, técnicos de alta especialización y estricta evaluación del servicio.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas evitando las enfermedades que ocasionan los insectos nocivos y protegiendo sus bienes mediante el control y prevención de plagas, superando las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio profesional basado en elevados estándares de calidad, altos grados de seguridad y tecnología de punta, cuidando la ecología y preservando el ambiente.

VISIÓN

Ser la primera empresa mexicana en lograr y mejorar el desarrollo de las empresas extranjeras con más de 15 años de existencia en el mercado.

HISTORIA

SEFUMEX  Fumigaciones nace en 1994, cubriendo una demandante necesidad de eliminación de plagas. Desde sus inicios sus fórmulas y personal han sido muy eficientes y eficaces, lo que logró el interés de inversionista.

MERCADOS

Contamos con diferentes soluciones para cada problema del mercado, Entre otros, contamos con clientes de diferentes giros, como son:

  • Casa habitación
  • Oficinas
  • Hoteles
  • Escuelas
  • Hospitales
  • Panaderías
  • Tortillerías
  • Molinos de maíz
  • Centros de producción
  • Etc.

Naturalmente , entre los que mencionamos:

  • Cantina los remedios
  • Restaurante la taberna
  • Restaurante bar gallego
  • Mesón del cid
  • La esquina del pibe
  • Fonda santa clara
  • Fonda el refugio
  • Lacoste
  • Etc.

Ofrecemos la más amplia gama de servicios especializados para todas las ramas y géneros para controlar y eliminar plagas; el mejor servicio; la mayor seguridad; compromiso y resultados; tecnología de punta; los plaguicidas, rodenticidas y pesticidas específicos más amigables con humanos, plantas, y ambiente, además de ser de excelente calidad; técnicos especializados; los precios más competitivos de la industria.

PESTICIDAS Y RODENTICIDAS

Técnicas de aplicación precisas y tecnología más avanzada para la eliminación de plagas por diferentes medios sin dejar olor ni manchar muebles ni paredes y proteger a su familia, mascotas, plantas y ambiente.

Nuestros plaguicidas, rodenticidas y pesticidas están autorizados y registrados ante el organismo intersecretarial formado por las secretarías de Economía, Semarnat, Cicoplafest, S.Salud y Hacienda; son de amplio espectro y gran poder residual.

SERVICIOS

Contamos con atención las 24 horas del día: 4398-9349 * 4985-8377 en la ciudad de México.

Por nuestro correo:

Diagnósticos confiables y precisos para implementar técnicas adecuadas de exterminio.

Planes flexibles, adecuados a las necesidades de cada uno de los clientes.

METODOLOGÍA

  • Implementamos nuestro sistema especializado de alta precisión (SEAP) que ha permitido desarrollarnos con gran éxito en nuestro mercado y a través del cual cubrimos todos los aspectos para asegurar el mejor servicio.
  • Diagnóstico SEAP. Contamos con los sistemas y la experiencia para inspeccionar detalladamente y detectar cualquier tipo de plaga o problemas con cualquier tipo de bichos.
  • Soluciones SEAP. Presentamos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes; cada uno de los productos que aplicamos ha sido desarrollado bajo estrictas normas de calidad, respaldadas por una gran cantidad de pruebas de laboratorio, por tanto, siempre ofrecemos la mejor solución.
  • Aplicaciones SEAP. Contamos con técnicos altamente especializados y con equipos de tecnología avanzada para erradicar cualquier tipo de problema cuidando el ambiente, la salud de su familia y de sus mascotas y plantas.
  • Mantenimiento SEAP. Establecemos sistemas de monitoreo continuo para determinar las áreas propensas para propagación de plagas y prevenir oportunamente su aparición.
  • Evaluación SEAP. Todos nuestros servicios los evaluamos posteriormente con cada uno de nuestros clientes para asegurar su plena satisfacción.

GARANTÍ A DE 60 DIAS (contratos de mantenimiento)

Contamos con una gran red de especialistas para el control y la prevención de cualquier tipo de plagas; por ejemplo, cucarachas, termitas, pulgas, chinches, hormigas, polilla, arañas, alacranes, ratas, ratones; en general, toda clase de bichos. Esto nos permite ofrecer una garantía por todo el tiempo que dure el contrato para someter, dentro de los límites tolerables, cualquier tipo de reinfestación; la cual, a partir de la firma del contrato correspondiente haremos el número de visitas que sea necesario hasta lograr nuestro objetivo: su control y eliminación.

Somos la solución integral que le ofrece el mejor servicio con tecnología de punta y profesionales comprometidos con sus rápidos y eficientes resultados.

Palabras clave: Control, Control De Plagas, CUCARACHAS-EXTEMINIO, Desinfeccion, Fumigacion, Fumigaciones, FUMIGACIONES DF, Insectos, Monitores, Mosquitos, Ordenadores Portátiles, Portatiles, Ratones, Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Termitas,

Póngase en contacto con SERFUMEX FUMIGACIONES

Email

Imprimir esta página

Compartir