TECSIQUIM, S.A. DE C.V.

Imprimir

Is TECSIQUIM, S.A. DE C.V. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: CANELA 117 , Granjas México 55070, Distrito Federal
Iztacalco

Correo Electrónico de Empresa

Sobre TECSIQUIM, S.A. DE C.V.

Tecsiquim es una empresa fabricante de reactivos químicos de alta pureza podemos ofrecer materiales desde gramos hasta toneladas, en diferentes calidades como es reactivo analítico (RA), HPLC, grado espectro, para análisis de residuos de pesticidas, USP o las diferentes farmacopeas.
Tecsiquim tiene 25 años de experiencia y cuenta con una planta en México, con diferentes reactores, destiladores y diferentes equipos para poder alcanzar las purezas mas altas que se requiera para trabajar en laboratorios de investigación, de control de calidad y para la industria y universidades, inclusive contamos con áreas limpias para procesos que cumplan con las exigencias de la industria farmacéutica.

Mapa

Otros servicios cerca de Granjas México Distrito Federal

TECSIQUIM, S.A. DE C.V. in CANELA 117, Granjas México Distrito Federal 55070 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Reactivos Quimicos servicios in Granjas México Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Granjas México Reactivos Quimicos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1395273]