Distribuidora de frenos Brakeone

Distribuidora de frenos Brakeone desde BRAKEONE

Por: BRAKEONE  14/10/2011
Palabras clave: Joomla, Liquido De Frenos, Rectificado De Discos

BRAKEONE es una Empresa 100% mexicana dedicada al ramo automotriz, que cuenta con la experiencia y con tecnología la cual nos permite brindarle a su Compañía o Auto particular el mejor Servicio, valorando su confianza al permitirnos servirle a usted.De igual forma en BRAKEONE ofrecemos una exclusiva atención personal a cada uno de nuestros clientes, que muchas veces resulta muy importante para disipar las dudas que se tienen. Nuestros servicios llevan la garantía de que son trabajos hechos con mano de obra calificada y refacciones originales, así como la entrega del automóvil a la hora acordada, llevando todo esto a la satisfacción completa del cliente y haciendo a usted sentir que nuestros precios son justos por el excelente servicio que recibe por BRAKEONE.

Sistema de frenado automotriz. Los frenos detienen el automóvil al presionar un material de alta fricción (pastillas o balatas) contra los discos o los tambores de hierro atornillados a la rueda, y que giran con ella. Esta fricción reduce la velocidad del automóvil hasta detenerlo. Un freno es eficaz, cuando al activarlo se obtiene la detención del vehículo en un tiempo y distancia mínimos. La estabilidad de frenada es buena cuando el vehículo no se desvía de su trayectoria. Una frenada es progresiva, cuando el esfuerzo realizado por el conductor es proporcional a la acción de frenado.Componentes de sistema de frenado.

Balatas de Cerámica. La mayoría de conductores esperan un frenado tranquilo bajo una amplia gama de temperaturas y condiciones de carreteras, no desean ruido o polvo durante el manejo diario. Para lograr esto, materiales de fricción han evolucionado al pasar el tiempo, desde asbestos, a orgánicos, a formulas semi-metálicas. Todos estos materiales tienen sus ventajas y desventajas relacionadas al medioambiente, desgaste, ruido y capacidad de detener el vehículo. Pastillas de asbestos presentan problemas de salud y las orgánicas no siempre cumplen con los diversos requerimientos del frenado. Infortunadamente, los filamentos de acero utilizados en las pastillas semi-metálicas para proporcionar fortaleza y liberar calor de los discos, generan ruido y son abrasivos suficientemente, para aumentar el desgaste de los discos. Desde que fueron utilizadas en 1985, como Equipo Original en algunos vehículos, las pastillas de frenos con materiales de fricción de cerámica, han sido reconocidas como una combinación deseable de diferentes características. Estas pastillas utilizan compuestos de cerámica y fibras de cobre, en sustitución de las fibras de acero utilizadas en las pastillas semi-metálicas. Esto permite que las pastillas cerámicas controlen la fatiga o tendencia del freno a debilitarse a temperaturas más altas y proporcionen una recuperación más rápida luego de detener el vehículo, además de, crear menos polvo y desgaste, tanto de la pastilla como del disco. Bajo el punto de vista de confort, las pastillas con material de fricción cerámica ofrecen un frenado más tranquilo, debido a que, este material ayuda a reducir el ruido generando una frecuencia no audible para los seres humanos.   Otra característica positiva de las pastillas cerámicas, es que producen un polvo de color más claro y de menos adhesión a los rines, permitiendo que estos se vean limpios por más tiempo.Las pastillas cerámicas para frenos alcanzan o exceden todos los estándares de las pastillas Equipo Original, en cuanto a durabilidad, distancia para detener el vehículo y ruido. De acuerdo a pruebas de durabilidad las pastillas cerámicas poseen un ciclo de vida mucho más largo, comparado a la mayoría de las pastillas semi-metálicas, orgánicas y otras con materiales de fricción de primera calidad. Esta durabilidad es una mejora considerable sobre las pastillas orgánicas y semi-metálicas que generalmente sacrifican la duración de la pastilla para reducir, ruido o viceversa. 

ABS. son siglas en ingles que significan ”Anti-lock Brake System” que en español quiere decir: frenos anti-bloqueo. El ABS lo empezaron a implementar en autos normales de producción en 1978 aproximadamente, y desde ese entonces se ha ido perfeccionando, ya que hay varias versiones del mismo, como el control de estabilidad ESP (Electronic stability Program) el CBC (cornering brake control), etc.Muchas personas que buscan un auto nuevo o ya sea usado no ponen mucha atención en este sistema o simplemente lo descarten por aumentar un poco mas el precio del vehículo, y son pocos los que ven el ABS como una necesidad, y hay quienes ven el sistema ABS como algo inutil y tal vez la razon sea que no sabe como funciona o para que sirve.El ABS es un sistema muy útil para manejar con mas seguridad y obtener una experiencia de frenado muy buena, en pocas palabras para no abrumarlos con tanta cosa tecnica, lo que hace el ABS es evitar que las llantas del vehiculo se bloqueen, que no estén completamente detenidas al momento que presionas con fuerza el pedal de freno, te preguntaras para que sirve entonces si no detendrá las llantas completamente, bueno aquí entonces viene una explicación un poco mas completa. Cuando NO tienes ABS y tienes que frenar de inmediato presionando con fuerza el pedal, las llantas se bloquearán y parecerá que van llorando haciendo mucho ruido perdiendo contacto con el suelo, iran derrapando hasta detener el auto, pero el que las llantas vayan sin girar ni siquiera un poco, puede hacer que el conductor pierda el control del vehículo, o si el conductor necesita girar el volante para esquivar algun obstaculo no podra, debido a lo mismo, la llanta va bloqueada, y al querer girar a cualquier dirección esta seguirá la misma dirección que llevaba, línea recta, y en el caso de ir por una curva SIN ABS al frenar y derrapar, el auto no podrá seguir la curva, debido a que ya no esta girando, se bloquea y al derrapar no puede seguir ninguna dirección.

Bendix, pastillas de freno de calidad inigualable. Para autos americanos, europeos y asiáticos. Titanium-metalic, Suv, Fleet Metlok y Cerámica.La formulación específica de pastillas de freno Bendix y su desarrollo tecnológico aplicada a materiales de fricción, nos han ayudado a hacer de nosotros el líder de la industria. Con el rendimiento y el valor que la segunda a ninguno.

Brembo. Brembo es líder mundial en sistemas de frenos para automóviles, motocicletas, vehículos industriales y comerciales. Desarrolla su actividad en tres continentes, posee plantas de producción en 9 países y su red de distribución se extiende en 70 países.

Akebono. Una de las marcas de repuesto original con el mejor performance del mercado desarrollada con tecnología cerámica. Con presencia mundial Akebono garantiza el mejor frenado de los componentes cerámicos que otorgan mayor durabilidad, bajo desgaste y polvo sobre el rin.La innovación tecnológica desarrollada por Akebono proporciona menos abrasión sobre los rotores y eliminación de ruido.

FERODO. Utilizamos más de 50 formulaciones más material para garantizar un ajuste perfecto a cada vehículo de frenado de la tecnología y cumplir plenamente con las normas de homologación OE. Nadie sabe más sobre la tecnología de frenado que Ferodo, porque a diferencia de la mayoría hacemos lo que vendemos. Todas nuestras pastillas son compatibles a través de una extensa investigación, desarrollo y pruebas de carretera para garantizar la seguridad, controlada y coherente de frenado.

Textar. Más de 900 referencias de pastillas de freno, bajo la marca insignia de Textar, el Grupo TMD Friction desarrolla y fabrica pastillas de freno para equipos originales y las piezas de repuesto mercado, en estrecha cooperación con la industria automotriz. Textar desarrolla más de 160 fórmulas diferentes, algunas de ellas constan de más de 20 diferentes materias primas y cada uno de ellos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las diversas necesidades de un vehículo.  

ATE es la marca de productos de repuestos de la empresa Continental Automotive Systems, una de las líderes mundiales en la fabricación de sistemas de frenos. Continental cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de tecnología de frenos.Como uno de los suplidores más grande del mercado automotriz, Continental puede utilizar su eficacia en: tecnología innovadora, materiales de primera calidad, productos competentes y proceso de fabricación; en toda su línea de productos de frenos ATE.Un nombre de confianza en Europa por más de 100 años"Excelencia en fabricación es nuestra herencia, ATE es una marca de confianza por más de 100 años en Europa. Desde la introducción de los primeros sistemas de frenos hidráulicos en 1926, hasta el desarrollo del primer prototipo de sistema de frenos antibloqueo en 1967, la compañía ATE tiene una prolija historia de innovación y ha acumulado gran experiencia.ATE ofrece una línea completa de la mejor calidad de componentes de frenos en el mercado secundario, para vehículos europeos (ATE Original) y domésticos/asiáticos (PremiumOne™) en Norteamérica. Estos productos incluyen: pastillas de frenos, zapatas, tambores, discos, líquidos y partes hidráulicas.

DISCOS HIPERVENTILADOS. Cuando un auto frena y las balatas oprimen el disco la energía cinética se convierte en energíacalórica trayendo como resultado la cristalización de la superficie y la deformación del mismo.Por otro lado cuando el piso esta mojado el agua forma una película entre el disco y la balata.Los DISCOS HIPER-VENTILADOS tienen orificios para disipar el calor. 

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