Asignacion de personal especializado.

Por: Tecnología Innovacíon & Creatividad S.A. de C.V.  19/09/2010
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo De Sistemas, Creatividad

 

Antecedentes

Tecnología, Innovación & Creatividad integra a un grupo multidisciplinario de profesionales en tecnologías de la información, comunicación, diseño y mercadotecnia, realizando un servicio muy atractivo que incluye: desarrollo de aplicaciones tecnológicas, asignación de personal para soporte técnico y desarrollo de aplicaciones, desarrollo de sitios de Internet, alojamiento de sitios de Internet, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, instalación de redes de cable estructurado, inalámbricas e híbridas, desarrollo de imagen corporativa y logotipos.

Capacidad

TI&C cuenta con un personal de 25 gentes de base que conforman la empresa y una de sus direcciones se encuentra dedicada a la asignación de personal expertos en el desarrollo de aplicaciones en distintas plataformas y bases de datos como ,DOTNET, JAVA, PHP, VISUAL BASIC, C# SQL SERVER, ORACLE, MYSQ, etc. Por lo cual nuestra empresa asegura la capacidad para proporcionar gente con un alto nivel de conocimiento, responsabilidad  y capacidad para contribuir al buen funcionamiento de su empresa.

Palabras clave: Creatividad, Desarrollo De Sistemas, Desarrollo De Sitios De Internet, Diseño Web, Tecnología De La Información

Póngase en contacto con Tecnología Innovacíon & Creatividad S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir