Análisis, mejora y documentación de procesos

Análisis, mejora y documentación de procesos desde Soryushon Consulting Group S.A. de C.V.

Por: Soryushon Consulting Group S.A. de C.V.  24/09/2014
Palabras clave: Reingenieria De Procesos, Administración De Procesos, Ingeniería De Procesos

La Mejora de Procesos es uno de los pilares sobre los que descansa la gestión según los principios de calidad total. Particularmente, en el servicio de Mejora de Procesos Soryūshon Consulting Group asesora y apoya a la empresas para alcanzar un alto grado de eficiencia a través de un análisis del funcionamiento de la organización y su estructura, detectando las áreas de oportunidad, con la finalidad de mejorar, estandarizar la forma de trabajo y mantener un control eficiente de su operación, lo cual, permitirá incrementar la productividad del negocio y sobre todo ayudará a los directivos y dueños de las empresas a tomar mejores decisiones. Al analizar y documentar los procesos de una organización, Soryūshon CG detecta las actividades que son clave para el negocio e instala puntos de control que facilitan la medición de cada proceso y persona dentro de la organización, con el objetivo de mitigar los riesgos que pueden conducir a la organización a fallas operativas y financieras. Los principales compromisos de Soryūshon CG con las organizaciones son: Documentar los procesos recomendando mejoras que se traduzcan en beneficios tangibles para la organización. Diseñar una estructura organizacional adecuada al modelo de negocio. Capacitar al personal acerca del cómo y por qué deben realizar sus tareas de acuerdo a los procesos definidos. Diseñar material dinámico que sea fácilmente consultable y entendible por todos los niveles de la organización. Apoyar a las organizaciones a implementar los procesos, es decir, asegurarnos de que dichos procesos se lleven a la práctica y no queden solamente en un documento. Además este servicio ofrece las siguientes ventajas: Permite medir el desempeño de la organización. Integra procesos, sistemas, organización, información y datos. Estandariza operaciones. Permite ver y analizar las relaciones entre las diferentes áreas de la organización. Provee una plataforma para ingeniería rápida de procesos y la mejora continua. Establece una estructura organizacional adecuada al negocio que sea capaz de soportar los procesos definidos. Reduce costos y mejorar el servicio de la empresa haciendo más eficiente el trabajo y mitiga los riesgos. Reduce el retrabajo. Apoya a la creación de una cultura orientada hacia la mejora continua. Permite crear un enfoque hacia el cliente interno y externo. ¿Quiere Cotizar un proyecto para Analizar, Mejorar y Documentar sus Procesos? Paso 1. Solicite vía correo electrónico el cuestionario para definición del proyecto: [email protected] Paso 2. Conteste el cuestionario y devuélvalo vía correo electrónico al Consultor asignado. Paso 3. Reciba vía correo electrónico la propuesta/cotización de servicios y si así lo desea, concerte una cita para resolver sus dudas e iniciar con el proyecto. Contáctenos y descubra los beneficios que su organización puede obtener a través de la Mejora de Procesos.

Palabras clave: Administración De Procesos, analisis de una empresa, certificación en iso, consultoria para empresas, diagnostico empresa, diagnostico empresas, flujos de procesos, Ingeniería De Procesos, ingeniero de procesos, mapeo de proceso, procesos de planeacion, Procesos De Produccion, Reingenieria De Procesos,

Póngase en contacto con Soryushon Consulting Group S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Soryushon Consulting Group S.A. de C.V.

Plan de negocio desde Soryushon Consulting Group S.A. de C.V. miniatura
24/09/2014

Plan de negocio

¿Quieres confirmar la viabilidad de tu proyecto y obtener financiamiento para tu idea de negocio? Con el servicio de Plan de Negocio, Soryushon Consulting Group te apoya en el desarrollo de la guía que deberás seguir para llevar a la realidad tu proyecto, asimismo es uno de los requisitos necesarios para la obtención de financiamiento.


Capacitación Procesos y Norma ISO 9001:2008 desde Soryushon Consulting Group S.A. de C.V. miniatura
24/09/2014

Capacitación Procesos y Norma ISO 9001:2008

¿Quieres aprender a mapear y documentar procesos? ¿Necesitas implementar un sistema para gestionar la calidad de tus procesos? Con nuestros cursos de capacitación coadyuvamos a las empresas a incrementar y desarrollar los conocimientos de los responsables de procesos.