Chillers

Chillers desde SIMULSA

Por: SIMULSA  25/12/2013
Palabras clave: Chillers, chillers especiales, Chillers industriales,

Nuestra empresa se ha especializado en el Diseño, Fabricación, Instalación, Mantenimiento y Modificación de Enfriadores de agua o Chillers para la industria, los cuales permiten operar todo el año a temperatura constante, transfiriendo el calor generado por las maquinas al medio ambiente. La compra de un enfriadores de agua es una inversión que le garantizará: Optimizar el tiempo de los procesos productivos. Mejorar la calidad del producto terminado. Ahorro de energía eléctrica. En resumen, alta calidad constante de la producción. Condiciones constantes de trabajo (en verano se reproducen las condiciones de trabajo del invierno) Si bien tenemos estándares de potencia y dimensiones, cada caso es tratado particularmente, diseñando o adaptando cada enfriador de agua o chiller de forma que se amolde mejor a su proceso productivo. Puntos fuertes de nuestros CHILLERS o ENFRIADORES DE AGUA. Fácil instalación. Diseños compactos. Bajo costos de mantenimiento. Bajo nivel de ruidos al operar. Carga completa con freon R-22 (opcional R-407). Compresor tipo Scroll. Bomba de agua centrifuga. Panel de control con termostato electrónico. Depósito para la recogida de la condensación. Condensación por aire o por agua

Palabras clave: Chillers, chillers especiales, Chillers industriales, Chillers para Aire Acondicionado, chillers para refrigeracion, Fabricacion de Chillers,

Otros productos y servicios de SIMULSA

Aire Acondicionado desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Aire Acondicionado

Las instalaciones de aire acondicionado son realizadas por profesionales con alta cualificación. Nuestros especialistas en aire acondicionado están ampliando constantemente sus conocimientos y experiencia en el sector lo que asegura unos resultados óptimos. Los acabados de nuestras instalaciones de aire acondicionado son valorados muy satisfactoriamente por nuestros clientes tanto Institucionales como Empresas que siguen confiando en nuestros servicios.


Filtracion desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Filtracion

Instalación de Sistemas de Filtracion, Filtración de Aire Controlado, Instalación de Extractores Atmosféricos (tipo Cebolla), Filtros de Bolsa, Control de Partículas en Suspensión y Colección de Polvos, Sistemas de Aire Lavado.


Mantenimiento preventivo y correctivo. desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Ofrecemos póliza de servicio y mantenimiento preventivo y correctivo. Al obtener su póliza de servicio contará con nuestro respaldo los 365 días del año. Nuestra área de servicios cuenta con Ingenieros y Técnicos certificados y especializados en el mantenimiento de sus Sistemas de Refrigeración y Congelación.


Tuneles de congelacion desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Tuneles de congelacion

Nuestros túneles congelados pueden utilizarse para varios productos, modificando las velocidades de circulación del aire y tipos de bandejas Rapidez y eficiencia para congelar productos alimenticios en un corto periodo de tiempo, manteniendo las características de calidad y sabor.


Camaras de refrigeracion desde SIMULSA miniatura
25/12/2013

Camaras de refrigeracion

Nuestras cámaras frigoríficas se adaptan fácilmente a cualquier necesidad, tamaño y capacidades de su industria.