Aire Acondicionado

Aire Acondicionado desde SIMULSA

Por: SIMULSA  26/12/2013
Palabras clave: Aire Acondicionado, Equipos De Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas

Le proporcionamos a su negocio y empresa, Instalaciones de Aire Acondicionado con bajos costos de mantenimiento. Le asesoramos sobre el sistema de instalación más eficiente de acuerdo a las dimensiones y características del edificio, actividad que desarrollan y personal.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Aires Acondicionados, Equipos De Aire Acondicionado, Instalaciones De Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas, Sistemas De Aire Acondicionado

Otros productos y servicios de SIMULSA

Filtracion desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Filtracion

Instalación de Sistemas de Filtracion, Filtración de Aire Controlado, Instalación de Extractores Atmosféricos (tipo Cebolla), Filtros de Bolsa, Control de Partículas en Suspensión y Colección de Polvos, Sistemas de Aire Lavado.


Mantenimiento preventivo y correctivo. desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Ofrecemos póliza de servicio y mantenimiento preventivo y correctivo. Al obtener su póliza de servicio contará con nuestro respaldo los 365 días del año. Nuestra área de servicios cuenta con Ingenieros y Técnicos certificados y especializados en el mantenimiento de sus Sistemas de Refrigeración y Congelación.


Tuneles de congelacion desde SIMULSA miniatura
26/12/2013

Tuneles de congelacion

Nuestros túneles congelados pueden utilizarse para varios productos, modificando las velocidades de circulación del aire y tipos de bandejas Rapidez y eficiencia para congelar productos alimenticios en un corto periodo de tiempo, manteniendo las características de calidad y sabor.


Camaras de refrigeracion desde SIMULSA miniatura
25/12/2013

Camaras de refrigeracion

Nuestras cámaras frigoríficas se adaptan fácilmente a cualquier necesidad, tamaño y capacidades de su industria.


Chillers desde SIMULSA miniatura
25/12/2013

Chillers

Fabricamos Chillers, equipos robustos para enfriamiento de Iíquidos. Aprovechamos en ellos nuestra sólida ingeniería, potente sistema de control y excelente calidad de cada uno de los componentes