VOTACIÓN DIGITAL

VOTACIÓN DIGITAL desde PREMIER MEETINGS

Por: PREMIER MEETINGS  22/02/2011
Palabras clave: Eventos Sociales, Congresos, Convenciones

  ¡Finalmente, y después de tanto esfuerzo su evento ha sido un éxito!  

Sus participantes salieron contentos y con excelentes comentarios, su jefe le ha felicitado y ahora cada quien a casa… Pero pongámonos a pensar ¿qué sucede después del evento?, fuera de las fotografías y los buenos comentarios, ¿con qué se queda usted después del evento? El esfuerzo y gasto de juntar a tantas personas ¿qué otro beneficio le podría traer? Después de todo usted ya realizó el mayor gasto.

Considere utilizar el servicio respuesta automatizada, o mejor conocido como votación electrónica (algunos lo llaman genéricamente digivote®).Utilizando este equipo usted podrá llevarse información valiosísima como: acuerdos, información de mercado, sondeos de opinión, evaluaciones, decisiones de consejo, elecciones, etc.

En Premier Meetings buscamos formas para mejorar la comunicación con su audiencia además de proporcionarle información relevante que le ayude a tomar decisiones o captar la atención del público.

Su audiencia interactúa con el expositor en tiempo real, mostrando gráficas y las opiniones en segundos, este sistema se puede integrar al “look” de su presentación de PowerPoint y correr de forma paralela para hacer la participación muy dinámica y sin interrupciones. Los asistentes pueden contestar preguntas de opción múltiple hasta con 5 opciones.

Esta información se almacena instantáneamente y al final se pueden generar archivos en formato de Office que usted puede utilizar para su análisis. Algunas de las industrias y sectores que utilizan con éxito este sistema son: publicidad y marketing, eventos, convenciones, congresos, farmacéuticas, corporativos, etc.

Los beneficios más importantes son:
  ·         Interacción inmediata con el público
  ·         Incrementar la atención
  ·         Evaluaciones continuas para medir la retención del público
  ·         Interface sencilla para programar preguntas con rapidez
  ·         Alcance de 100 metros, transmisión por vía RF (radiofrecuencia)
  ·         Las votaciones se guardan al instante y de forma automática, previniendo fallas
  ·         Capacidad de proporcionar reportes en Word, PowerPoint y Excel
  ·         Posibilidad de insertar videos en el sistema
  ·         Se pueden integrar equipos para fomentar la competencia y la diversión, llevando la puntuación
  ·         En caso de empate se puede saber quien apretó las respuestas con mayor velocidad

Palabras clave: Congresos, Convenciones, Decoracion De Eventos, Empresa De Eventos, Escenografias, Eventos Corporativos, Eventos De Empresa, Eventos Sociales, fiestas tema, Meetings, Organizacion De Eventos, Organizacion De Fiestas, Publicidad Empresarial, Votación Electronica

Póngase en contacto con PREMIER MEETINGS

Email

Imprimir esta página

Compartir