Immunocal tripeptido de Cisteina Bioactiva

Immunocal tripeptido de Cisteina Bioactiva desde Natural Products Corp

Por: Natural Products Corp  03/06/2012
Palabras clave: Tienda Virtual, Sitio Web, Productos Naturales

 

  • Precursor de Glutatión
  • Componente Esencial del
  • Sistema Inmunológico
  • Antioxidante
  • Desintoxicante
  • Inmunomodulador

Immunocal la manera natural, segura y confiable de elevar los niveles de Glutatión en el organismo.

Proteína de Suero de Leche serolactosada aislada bajo condiciones farmacéuticas estrictas para asegurar su bioactividad proteica, contiene cisteína, un precursor de Glutatión en la forma de cistína, la cual protege al organismo al mantener niveles normales de Glutatión.

Pruebas clínicas en seres humanos han comprobado la protección de las células contra: virus, bacterias, hongos, carcinógenos así como la relación de niveles inadecuados de Glutatión a una extraordinaria variedad de enfermedades. El papel de antioxidación del organismo es contundente, sin él muchos procesos corporales fallarían.

Se ha demostrado que el Glutatión refuerza el desempeño atlético, disminuye el tiempo de recuperación después de una lesión y refuerza la función inmune del organismo del atleta.

La modulación de Glutatión es una parte esencial para mantenerse joven, activo y saludable.

Para optimizar la biosíntesis de Glutatión acompáñese de una cápsula de NutriFactor.

Se recomienda seguir el Plan Nutricional 40-30-30.

Immunocal la manera natural, segura y confiable de elevar los niveles de Glutatión en el organismo.

Mantener un nivel óptimo de Glutatión auxilia a combatir diversos padecimientos.

Las últimas décadas han presenciado un importante cambio de la completa confianza en medicamentos hacia una creciente demanda de productos alternativos. Lo que ha estimulado este cambio es el sobrecargado, caro y a veces inaccesible sistema médico que ha estado tan ocupado encargándose de la enfermedad que el bienestar ha sido dejado a la medicina no convencional. Cada vez más de nosotros estamos pasándonos de un enfoque reactivo a un enfoque proactivo para mantener nuestra salud y bienestar y esto incluye cambios en nuestro estilo de vida, ejercicio, nutrición y suplementos naturales.

Hasta hace muy poco, preocupados por la calidad, consistencia y eficacia de lo que se vendía al público, muchos médicos habían mostrado cierto recelo en cuanto a los suplementos naturales. En el mundo de la ciencia, las investigaciones son las que representan el estandarte de oro y al contar con los fondos disponibles para los fabricantes de medicamentos, los productos naturales históricamente no se han podido beneficiar del rigor requerido para las investigaciones de nuevos medicamentos.

Hasta muy recientemente...

Tanto en Estados Unidos como en Canadá, las agencias federales (los NIH CAM y la NHPD de Health Canada) han tomado iniciativas para promover el uso de los productos naturales, pero sólo si cumplen con los estándares de validación obtenidos a través de las investigaciones apropiadas.

1. NIH - Institutos Nacionales de Salud

2. NCCAM - Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa

3. NHPD - Dirección de Productos Naturales para la Salud

Immunotec ha aprovechado todas las ventajas de esta oportunidad, y con cierta facilidad. Immunocal®, su producto clave, ha sido exhaustivamente estudiado y se le han publicado numerosos artículos científicos y médicos en publicaciones muy controladas. Las investigaciones sobre este producto han existido por más de tres décadas.

Actualmente, la gente anda en busca de productos naturales probados clínicamente que le van a ayudar a mejorar su salud y a sentirse más joven y energético. Como líder en el campo de los productos naturales para mejorar el sistema inmunológico, Immunotec, con su piedra angular Immunocal, le ofrece infinidad de beneficios.

Immunocal es una proteína natural que se dirige a varios factores esenciales que afectan su calidad de vida. Immunocal puede:

  • Incrementar la habilidad de su cuerpo de combatir los radicales libres al optimizar su producción de antioxidantes
  • Mantener sus defensas inmunológicas
  • Ayudar a deshacerse adecuadamente de los contaminantes y toxinas de su cuerpo
  • Mejorar su energía y sensación de bienestar

Es muy fácil explicar cómo lo hace Immunocal.

Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término “valor biológico” (VB) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo.

El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como “El protector más importante de su cuerpo”. La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto va a convertirse en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras “antioxidante” o “colesterol”. A la fecha, se han publicado más de 80,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.

Se ha comprobado y patentado la capacidad de Immunocal para aumentar los niveles de glutatión. Es una fuente natural de la cisteína, pieza primordial en la construcción del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable.

Existen otras formas sintéticas de aumentar los niveles de glutatión pero el alto nivel de efectos secundarios y la corta duración de su acción limitan su utilidad. En contraste, Immunocal es extremadamente efectivo y, si se emplea como se recomienda, presenta efectos secundarios mínimos que no son dignos de tomarse en cuenta. Es un aislado de proteína de suero de leche pero presenta una cantidad insignificante de lactosa (<1 %); por lo tanto, es fácilmente tolerable por las personas intolerantes a la lactosa.

Immunocal posee una patente internacional y cuenta con importantes reconocimientos de alto nivel :

  • Se encuentra incluido en la y el Pharmacist’s Red Book de Estados Unidos
  • Forma parte de un selecto grupo de productos nutricionales cubiertos por la Medicare/Medicaid de Estados Unidos.

Immunocal cuenta con un Número de Producto Natural asignado por Health Canada.

La mayora de nosotros sabemos que debemos comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir suficientemente. También sabemos que es buena idea consumir vitaminas y minerales.

Si anda buscando darle un impulso extra a su cuerpo, en un mundo en el que estamos constantemente bombardeados por estresantes ambientales, la clave consiste en reforzar su sistema inmunológico y las vitaminas y minerales convencionales no son suficientes para completar este cometido.

Tomar Immunocal regularmente le va a dar el control sobre su salud, vitalidad y bienestar. 

Palabras clave: Cuidado De La Piel, farmacia productos de nutrición, Immunocal, immunotec mexico, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Medicos, Naturista, problemas gastrointestinales, Productos Naturales, Productos Para La Salud, Profesional De La Salud, Salud Y Belleza, Sitio Web, Suplementos Alimenticios, Suplementos Nutricionales, Tienda Virtual, tratamiento natural contra cancer,

Póngase en contacto con Natural Products Corp

Email

Imprimir esta página

Compartir