INAXS para restaurantes

INAXS para restaurantes desde INAXS

Por: INAXS  12/06/2014
Palabras clave: Paginas Web, Imagen Corporativa, Diseño Grafico

Con INAXS para restaurantes tendrás una administración fácil y eficiente de las promociones , reservaciones y clientes en tu establecimiento. Crea programas de lealtad, con ellos el flujo de comensales será constante, así incrementarás tus ganancias. La imagen corporativa se refuerza con un portal de acceso diseñado especialmente para tu negocio, tu puedes cambiarlo sin necesidad de un programador o un diseñador. Cada vez que tus clientes se conectan a la red de tu establecimiento, obtienes una base de datos. úsala para fortalecer tu estrategia de marketing. Saca provecho de las conexiones wifi de tu restaurante.

Palabras clave: anuncios para restaurantes, Bares Y Cafeterias, comida mexicana, Comida Rapida, Cupones, CUPONES DE DESCUENTO, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Paginas, Diseño De Paginas Web, Diseño Grafico, Imagen Corporativa, Paginas Web, Promociones, Promociones En Internet, Publicidad En Internet, publicidad para restaurantes, Web Marketing,

Otros productos y servicios de INAXS

INAXS para comercios desde INAXS miniatura
12/06/2014

INAXS para comercios

Incrementa el consumo de tus clientes, gana más clientes, y deja que ellos te recomienden con sus amigos. Mide el éxito y costo de las promociones que envías en tiempo real a tus clientes mientras permanecen en la tienda.