INAXS para comercios

INAXS para comercios desde INAXS

Por: INAXS  12/06/2014
Palabras clave: Diseño Web, Alojamiento Web, Paginas Web

Incrementa las ventas en tu comercio, envía promociones a los dispositivos móviles de tus clientes en tiempo real mientras permanecen en tu establecimiento. Crea programas de lealtad, fomenta las compras constantes en tu comercio. Cada vez que tus clientes se conectan a la red wifi de tu negocio, ellos visitan tu portal personalizado, cámbialo cuando y como tu desees. Tus clientes te recomendarán en Facebook automáticamente, tu negocio llegará a más personas. Obtén una base de datos para reforzar tus estrategias de marketing. Mide la rentabilidad (cuanto ganas y cuanto cuesta) de tus promociones y del consumo de tus clientes. Todos los beneficios que puedes obtener con INAXS y aprovechando las conexiones a internet dentro de tu comercio.

Palabras clave: Access Point, Alojamiento Web, Anunciarse En Internet, Base De Datos, CUPONES DE DESCUENTO, Diseño De Paginas, Diseño Web, Imagen Corporativa, incrementar ventas, incrementar ventyas, Marketing Digital, Marketing Online, Paginas Web, Portal de acceso, Promociones, promociones en celulares, Publicidad En Internet, Publicidad Online, Publicidad Web,

Otros productos y servicios de INAXS

INAXS para restaurantes desde INAXS miniatura
12/06/2014

INAXS para restaurantes

Atraer y conservar clientes usando la red wifi del establecimiento. Envío de promociones y diseño de programas de lealtad en tiempo real. Incrementar el consumo de los clientes.