Grapelli - Condesa

Imprimir

Is Grapelli - Condesa incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Michoacán #123, Condesa, Cuauhtémoc, 06140. Cuernavaca Amatlán, Distrito Federal 06140, Distrito Federal

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Grapelli - Condesa

RESTAURANTE GRAPELLI
"El Mediterraneo en tu paladar"
Nací a fines de 2003. Estoy ubicado en un céntrico espacio del corredor de restaurantes de la Condesa.

Seguramente muchos de ustedes han pasado por esta esquina innumerables veces y estoy seguro de que la próxima vez, se fijarán con detenimiento para saber en qué lugar de la Condesa se puede comer deliciosas pastas, pizzas y ensaladas.

Mi nombre es en honor a un notable restaurantero italiano, nacido en Florencia, Carlo Grapelli, pionero en las tratorías italianas desde hace más de 60 años.

Como ustedes saben, estas tratorías se caracterizaban por ofrecer a sus clientes pizzas en horno de leña, su éxito se basaba en la calidad de la pasta y en saber combinar los frescos ingredientes para así obtener una exquisita pizza. Mi especialidad es la comida rústica italiana.

De entrada sugiero prueben el carpaccio di polpo (láminas de pulpo con aceite de olivo, limón, perejil, cebolla y chile picado), el provorrano (queso provolone gratinado al horno de leña y jamón serrano), el carpaccio al gamberi Grapelli (espinaca, arúgula y lechuga, con queso parmesano, tocino y aderezo de mango) o los calamari alla roma (fritura de calamares acompañado de una salsa arrabiata).

Para quienes disfrutan de una majestuosa ensalada, en donde parece que cada verdura está en punto exacto y en la combinación perfecta, tengo las siguientes: la Grapelli (lechuga, verduras asadas, queso mozzarella y un rico aderezo) y la de pera y prosciuto (espinaca, lechuga, arúgula, queso parmesano, tocino y aderezo de mango).

Entre los platos fuertes destacan el linguini in costra (pasta larga con camarones, mejillones y calamares, con un toque de pomodoro, vino blanco, especias que se termina de cocer en una cazuela de barro cubierta con una masa de pizza) y el pollo carpino (pollo relleno de espinacas y queso de cabra, con una salsa a base de salvia, nuez y mantequilla).

De las pizzas (se preparan al estilo florentino, delgadas y crujientes), las más solicitadas son: la pizza pera y gorgozola (pizza delgada, crujiente, con una combinación de pera y queso gorgonzola), la de cuatro quesos (con gruyere, gorgonzola, mozzarella y cabra) y la napolitana (con jitomate, mozzarella, anchoa, alcaparras y orégano).
RESERVACIONES
5553 0084

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Miércoles
-
Jueves - Domingo
-

Horarios: Lunes a Miércoles: 1:30pm a 11:00pm Jueves y Sábado: 1:30pm a 12:00am Viernes: 1:30pm a 1:00am Domingo: 1:30pm a 7:00pm RESERVACIONES 5553 0084

Opciones de pago

Visa, MasterCard, American Express, Efectivo, Factura, Other

Otros servicios cerca de Distrito Federal

Grapelli - Condesa in Michoacán #123, Condesa, Cuauhtémoc, 06140. Cuernavaca Amatlán, Distrito Federal Distrito Federal 06140 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurante servicios in Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Distrito Federal Restaurante por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Distrito Federal, 06140, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1480336]