Administración de Condominios

Administración de Condominios desde GIV Administración de Condominios, S.C.

Por: GIV Administración de Condominios, S.C.  11/11/2009
Palabras clave: Inmobiliaria, Mantenimiento, Condominios

 

Administración Profesional de Condominios y Conjuntos Residenciales.

·   Presencia personal en el condominio según necesidades

·   Mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones y equipos del condominio.

·   Representación del condominio para la atención de visitas de autoridades y personal de dependencias oficiales y solución a los requerimientos emitidos por éstas.

·   Apertura de cuenta de cheques del condominio con firmas mancomunadas para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos.

·   Supervisión y capacitación del personal de servicios.

·   Seguimiento y respuesta oportuna a los problemas, sugerencias y quejas de los condóminos y/o locatarios.

·   Administración de condominios habitacionales y plazas comerciales.

·   Promoción de departamentos y locales comerciales para venta o arrendamiento.

·   Control de vencimientos y renovación de contratos de arrendamiento.

·   Atención personalizada, cordial y respetuosa con condóminos y arrendatarios.

·   Coordinación con los Comités de Vigilancia de los condominios habitacionales y plazas comerciales para la ejecución de las actividades y trabajos acordados en las Asambleas.

·   Emisión de recibos por rentas, cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias, consumos de gas y otras aportaciones.

·   Cobranza y depósito en Bancos de rentas, cuotas y otras aportaciones.

·   Trámites bancarios.

·   Conciliaciones bancarias.

·   Reportes de cobranzas y estados de cuenta de condóminos y arrendatarios.

·   Carpetas contables con pólizas, fichas de depósito y comprobantes.

·   Desarrollo, trato, negociación, coordinación y supervisión de contratistas, subcontratistas, proveedores y prestadores de servicios.

·   Planeación, programación, coordinación y supervisión de las actividades del personal de seguridad, limpieza y mantenimiento.

·   Manejo de personal de confianza y sindicalizado.

·   Elaboración de presupuestos mensuales y anuales de gastos.

·   Implementación y supervisión de procedimientos de seguridad, protección civil, mantenimiento y limpieza.

·   Trámites y gestiones ante las Dependencias Gubernamentales.

·   Compra, control de inventarios y reporte de uso de materiales y refacciones para mantenimiento; artículos y enseres de limpieza,

·   Mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas, hidro-sanitarias, contra incendio, bombeo, gas, elevadores para pasajeros y carga, etc.

·   Trabajos de albañilería, pintura, limpieza y acabados en general para estructuras, fachadas, plafones, muros, pisos, domos, cristales, etc.

Palabras clave: Administracion, Administración, Bienes Inmuebles, Bienes Raíces, Condominios, conjuntos, Desarrollos, Inmobiliaria, Mantenimiento

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