FUMIGACIONES, CONTROL DE PLAGAS, DESINFECCIONES

FUMIGACIONES, CONTROL DE PLAGAS, DESINFECCIONES desde FUMITECNI INDUSTRIA Y HOGAR, S.A. DE C.V.

Por: FUMITECNI INDUSTRIA Y HOGAR, S.A. DE C.V.  04/10/2010
Palabras clave: Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Hogar, Control De Plagas

 

                                           

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios de CONTROL DE PLAGAS urbanas, domésticas, industriales, etc. Comunes y no comunes (palomas,abejas,murciélagos,etc.)Utilizamos productos químicos naturales y químicos biodegradables de la más alta calidad, nacionales e importados seguros para seres humanos y mascotas.
 
A traves de este anuncio nos es grato ofrecer a ustedes nuestra propuesta de servicios, avalada por una muy respetable cantidad de clientes satisfechos, entre los que podemos contar a empresas como: Telmex, Sky, Cartier, Palacio de Hierro, Eli Lilly, Telcel, Liconsa, etc., por lo que confiadamente podemos ofrecerle amplia experiencia, profesionalismo y calidad.

Al mismo tiempo les ofrecemos el servicio de DESINFECCIÓN PATÓGENA. La Desinfección es un factor que favorece el control de agentes patógenos dentro de Instituciones que prestan los servicios de salud publica ó privada. De no llevarse acabo este método de control junto con otros factores como la limpieza en las áreas de alto riesgo, la contaminación de las mismas seria inevitable.La Desinfección elimina virtualmente todos los microorganismos patógenos conocidos.

Así pues, la desinfección es un procedimiento que reduce el nivel de contaminación microbiológica en un amplio rango y menos letal que la esterilización.

Inspección y cotización: GRATUITA

Gabriela Mejia/Ventas
Tel. 33.30.72.39/40/41
Cel. 55.42.31.94.22
Sucre No. 93, Col. Moderna,

Mèxico, D.F.

[email protected]

Palabras clave: Control De Plagas, Fumigaciones, Hogar, servicios de desinfeccion, Servicios De Desinfección Y Control De Plagas

Póngase en contacto con FUMITECNI INDUSTRIA Y HOGAR, S.A. DE C.V.

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir