JUEGOS DIDACTICOS

JUEGOS DIDACTICOS desde DIDACTICROMOS

Por: DIDACTICROMOS  12/01/2010
Palabras clave: Material Didactico, Juegos Educativos

Los productosdidacticromos®,   contienen diversos temas para favorecer el desarrollo  de las competencias, habilidades y en si de todo el desarrollo físico y mental de las niñas y niños. Han sido diseñados para utilizarse tanto en la escuela como en el ámbito familiar.

El material está impreso en cartón corrugado con tintas no toxicas lo que lo hace un material biodegradable y ecológico, en un tamaño adecuado al desarrollo y crecimiento de las niñas y niños, para facilitar su manejo.

Los juegos se pueden usar de manera individual y con la participación de dos o más niños o adultos; de manera que compartan experiencias que los hagan pensar, comunicarse, aprender y divertirse.

Los productos, les demanda a las niñas y niños movilizar capacidades, habilidades y actividades como: que los haga pensar, preguntar, expresarse mediante distintos lenguajes, colaborar, buscar soluciones a un problema, exploración del mundo natural, conversación con personas adultas, observación de procesos.

Los productos didacticromos®,  favorecen la práctica del lenguaje oral, herramienta básica de la expresión del pensamiento, viven experiencias relacionadas con el razonamiento matemático, la elaboración de explicaciones, les permite de manera libre el uso del espacio y del tiempo. 

Palabras clave: Juegos Educativos, Material Didactico