Administración profesional de condominos, fraccionamientos, edificios y plazas comerciales.

Administración profesional de condominos, fraccionamientos, edificios y plazas comerciales. desde Ajarvi, soluciones inmobiliarias

Por: Ajarvi, soluciones inmobiliarias  06/06/2012
Palabras clave: Inmuebles, Condominios, Promoción Inmobiliaria

Asesores Jurídicos e Inmobiliarios ARVI somos un despacho de profesionistas comprometidos con el condominio y el condómino. Estamos conformados por diversas áreas que se complementan para obtener la excelencia en nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes encontrando las áreas operativa, de supervisión, contable, jurídica, y la de gestoría.


Nuestro objetivo principal es ofrecerle soluciones a sus asuntos inmobiliarios mediante un servicio personalizado y de alta calidad, brindándole respuesta inmediata en el mejor interés de su patrimonio.


Estamos enfocados a la administración de condominios, plazas comerciales y fraccionamientos de tipo residencial y comercial de niveles medio-alto, alto y alto-alto, así como en la administración, renta y venta de propiedades particulares.


Nuestra meta es alcanzar cada día los mas altos estándares de calidad y profesionalismo que nos permitan incrementar, mediante un efectivo plan de trabajo, la plusvalía de sus inmuebles pero sin dejar de lado el contacto y toque humano que se requiere al llegar al hogar o a su centro de trabajo, permitiéndole convivir gratamente con su entorno.


Más de doce años al servicio del régimen condominal avalan nuestra experiencia y los condóminos satisfechos son nuestra mejor recomendación.

Palabras clave: Administracion, Compra, Condominios, FRACCIONAMIENTOS, Gestor, Inmuebles, Plazas Comerciales, Promoción Inmobiliaria

Póngase en contacto con Ajarvi, soluciones inmobiliarias

Email

Imprimir esta página

Compartir