Zktime Control de acceso y asistencia

Zktime Control de acceso y asistencia desde www.zktime.com

Por: www.zktime.com  18/05/2011
Palabras clave: Control De Acceso, Control De Asistencia, Cercas Electricas

Los robos de bienes e información, así como la integridad física de las personas en las casas y lugar de trabajo, son cada día una preocupación mayor. Nuestra solución de Control de Acceso y Asistencia, filtra la entrada de personas y vehículos a un edificio o campus; aplicando políticas de admisión tales como horarios y puertas autorizadas para entrar o salir. Así mismo, opera el conjunto de cerraduras eléctricas, puertas giratorias, torniquetes y barreras vehiculares. El sistema mantiene una base de datos con la información de los usuarios y posteriormente genera reportes compatibles con los sistemas de nómina. 

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o a nuestro sitio web: ,   o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán.

Palabras clave: Acceso vehicular, Acceso y asistencia, asistencia por huella digital, calidad de equipos de control de acceso, Cercas Electricas, chapas magneticas, Control De Acceso, Control de acceso personal, Control De Acceso Y Asistencia, Control De Asistencia, control de asistencia facil y rapido, Huellas Digitales, Venta de chapas magneticas, Venta de control de acceso,

Póngase en contacto con www.zktime.com

Email

Imprimir esta página

Compartir