ZK1100(B1)-Control de Asistencia con acceso a RED-control de asistencia del personal

ZK1100(B1)-Control de Asistencia con acceso a RED-control de asistencia del personal desde www.zktime.com

Por: www.zktime.com  04/11/2011
Palabras clave: Control De Acceso, Control De Asistencia, Control De Acceso Y Asistencia

El ZK1100 B1 es un Controlador de Asistencia muy preciso ya que te permite tener las estadísticas de entradas y salidas a sus instalaciones de todo el personal que labore en él. El B1 es un lector óptico que almacena hasta 1500 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente.

El ZK1100 B1 ofrece conectividad a través de su nodo de red, lo cual te permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidos. Incluye un poderoso software que le permite administrar la asistencia de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc.

El ZK1100 B1 tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 50,000 eventos. Esta información puede ser descargada por el software una vez que el equipo tenga acceso a la red de cómputo de sus instalaciones o bien a través de una conexión RS-232 o RS485.

Para más información visita nuestras páginas web: www.vigitronics.com, www.zktime.com, o al E-mail: [email protected]

Palabras clave: Acceso vehicular, Acceso y asistencia, asistencia por huella digital, calidad de equipos de control de acceso, chapas magneticas, Control De Acceso, Control de acceso personal, Control De Acceso Y Asistencia, Control De Asistencia, control de asistencia facil y rapido, Equipos de control de acceso y asistencia, Huellas Digitales, Modelos de control de acceso y asistencia, Promociones de control de acceso, Venta de chapas magneticas,

Póngase en contacto con www.zktime.com

Email

Imprimir esta página

Compartir