Venta de control de acceso y asistencia

Por: www.zktime.com  08/04/2011
Palabras clave: Control De Acceso Y Asistencia, chapas magneticas, Control de acceso personal

El control de acceso y asistencia es una de las aplicaciones en la cual los lectores biométricos han tenido su crecimiento mas importante, dentro de este tipo de sistemas la gran triunfadora es la biometría de huella digital; esto es por que después del ADN la huella digital constituye la característica humana más singular. La probabilidad de que dos personas tengan la misma huella digital es 1/ 67 billones.

Gracias a el uso de esta tecnología evitará el uso de contraseñas o tarjetas que los empleados pueden fácilmente prestar, extraviar u olvidar. Este tipo de solución mejora la exactitud en el registro de tiempos y evita el fraude de asistencia que consiste en registrar la entrada o salida de otro empleado.

Aproveche la seguridad que le brinda esta tecnología.

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o a nuestro sitio web: , o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán.  

Palabras clave: chapas magneticas, Control de acceso personal, Control De Acceso Y Asistencia, Equipos de control de acceso y asistencia, Venta de control de acceso, Verificador de acceso, Verificador de asistencia,

Póngase en contacto con www.zktime.com

Email

Imprimir esta página

Compartir