Servicios Especiales de Limpieza

Servicios Especiales de Limpieza desde STESSO:Empresa de Limpieza (personal de limpieza,lavado de vidrios de altura,abrillantado de pisos, limpiezas finas, limpiezas profundas)

Por: STESSO:Empresa de Limpieza (personal de limpieza,lavado de vidrios de altura,abrillantado de pisos, limpiezas finas, limpiezas profundas)  29/12/2011
Palabras clave: Servicio De Limpieza, aseo de oficinas, Pulido y Abrillantado de Pisos

STESSO cuenta con los siguientes servicios adicionales:
 

  • - Limpieza profunda. Se requiere cuando se busca tener un punto inicial de óptimas Condiciones para su posterior mantenimiento.
  • - Limpieza fina. Después de alguna remodelación o al término de una construcción es Imprescindible contar con instalaciones limpias e higiénicas.
  • - Lavado de alfombras y tapicería. Una manera práctica para prolongar la vida últil de la decoración de sus oficinas y casa.
  • - Abrillantado de mármol, madera y losetas. Imprescindible para mejorar la percepción de manera inmediata- de los usuarios en relación de sus instalaciones.
  • - Aspirado profundo: alfombras, colchones y tapicería con sistema Rainbow.
  • - Mantenimiento Periódico de la higiene y aseo en zonas de importante tráfico.

Palabras clave: aseo de oficinas, Pulido y Abrillantado de Pisos, Servicio De Limpieza, Servicios de Limpieza Integral

Póngase en contacto con STESSO:Empresa de Limpieza (personal de limpieza,lavado de vidrios de altura,abrillantado de pisos, limpiezas finas, limpiezas profundas)

Email

Imprimir esta página

Compartir