SERVICIO DE CONTACT CENTER MULTICANAL

Por: WISE INTERACTIONS SA DE CV  27/01/2015
Palabras clave: Atención Ciudadadan

Contact Center 1. Atención y Servicio a Clientes / Atención Ciudadana • Atención a números 01 800 / 072 • Asistencia las 24 hrs • Aclaraciones, Información y Servicio Post-venta • Servicios de Logística, Recompra y Fullfilment • Promociones • Servicios de urgencias • Programas de citas • Reservaciones • Atención Ciudadana 2. Marketing y Ventas • Estudios de Mercado / Estudios de Opinión Pública • Campañas de Comunicación para Imagen y Posicionamiento • Promociones / Seguimiento y Evaluación de Impacto • Invitación a Eventos y Confirmación Masiva • Encuestas de Satisfacción / Calidad en el Servicio • Validación y Actualización de Bases de Datos • Prospección ( “Leads” de venta) • Ventas y Servicio Post-venta • Programas de retención de clientes • Marketing Político • Comunicación de Gobierno / Difusión de Programas • Consulta Ciudadana • Redes Sociales • Relaciones Públicas 3. Mesa de Ayuda (Help Desk) • Soporte Técnico / Asistencia remota • Reporte de daños a instalaciones • Solicitud de Servicios y Reparaciones • Reporte de Incidencias • Reporte de Urgencias internas 4. Cobranza Telefónica • Administración Integral de Cobranza – Solución Integral y Flexible • CRM Especializado para Cobranza • Seguimiento y Recuperación de Cartera por Especialistas • Efectividad en el Recaudo de Cartera y Experiencia en Cuidado del Cliente Desarrollo de Sistemas / Base de Datos • Diseño y desarrollo de aplicaciones ad-hoc • Desarrollo y configuración de plataformas PBX para Contact Center • Renta de aplicaciones • Diseño y desarrollo de CRM “Customer Relationship Management” • Sistema Centurión (Gestión de programas de Gobierno) • Sistema Geográfico de información • Higienización, estandarización e integración de bases de datos • Explotación y Minería de Bases de Datos Consultoría 1. Estrategias de Comunicación • Diseño, desarrollo e implementación de estrategias y programas de comunicación de contacto directo • Diseño de mensaje • Segmentación de públicos objetivo • Programas de posicionamiento e Imagen • Diseño de Programas de lealtad / Retención de clientes- afliados • Consultas Ciudadanas / Sondeos de Opinión Pública • Análisis del valor del cliente / prospecto • Redes Sociales 2. Operación de Contact Center • Diseño y desarrollo de campañas de contacto directo multicanal • Diseño, dimensionamiento e instalación de infraestructura de Contact Center • Asesoría en operaciones de Contact Center: métricas, calidad, control de mando, análisis de resultados, recursos humanos • Auditoría de operación de centros de contacto y bases de datos

Palabras clave: Atención Ciudadadan

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