Desarrolla Líderes en Servicio al Cliente

Desarrolla Líderes en Servicio al Cliente desde Mejor Servicio México

Por: Mejor Servicio México  01/06/2010
Palabras clave: Marketing, Imagen Corporativa, Proyectos

Toda venta implica siempre "Un Servicio", entonces porque no le añades un Servicio al Cliente Excepcional y haz la diferencia para convertir Clientes en Consumidores Leales.

Tú puedes ser un Líder en Servicio al Cliente
 
Hoy tu producto puede ser copiado rápidamente
MEJORA LA RELACION CON TUS CONSUMIDORES
El consumidor tiene muchas opciones de compra
MEJORA TU CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE

Crea la CAPACIDAD en ti y tu equipo de trabajo
entrega un SERVICIO EXCEPCIONAL

Mejor Servicio México desarrolla Líderes en Servicio al Cliente y te invita al seminario:

SERVICIO EXCEPCIONAL

Este seminario te proporciona las herramientas necesarias para:

    * Evaluar tu proceso actual de relación con clientes, consumidores y futuros consumidores.
    * Analizar porqué los clientes se quejan, cómo tratar con ellos, eliminar su insatisfacción y mejorar tus procesos internos.
    * Crear Lealtad en tus consumidores (logra un marketing de boca a boca)
    * Saber la diferencia entre “Cliente satisfecho” y “Cliente gratamente sorprendido”
    * Entender tu tipo de comunicación natural y como impacta en la relación con clientes y futuros consumidores.
    * Desarrollar Lideres de Servicio al cliente (no todo es la línea de ventas) y haz que tus clientes regresen una y otra vez.

El Seminario entrega:

    * Certificado oficial por el Service Quality Institute, Mineapolis USA
    * Material de participante (cuaderno de trabajo con técnicas de servicio y Formato de evaluación de desempeño de servicio)
    * Reconocimiento de participación Mejor Servicio México
    * Snack Breakfast
    * Coffee Break (durante todo el evento)

La CAPACIDAD hace la diferencia entre querer y poder

Información > [email protected]
más información > mejorserviciomexico.com.mx
Tel > 5522542621

Palabras clave: Capacitación, Control De Calidad, Control De Procesos, Cultura de Servicio al cliente, Estrategia, Imagen Corporativa, Marketing, Medición, Proyectos, Servicio, Servicio Al Cliente,

Póngase en contacto con Mejor Servicio México

Email

Imprimir esta página

Compartir