led ilum

Imprimir

Is led ilum incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Xochicalco Av. Universidad Division del norte, D.F. 03300, Distrito Federal

Correo Electrónico de Empresa

Sobre led ilum


Led-ilum es una empresa Franco-Mexicana que ofrece al mercado mexicano una alternativa de iluminación innovadora, duradera, diversa, eficaz, resistente (a cambios bruscos de voltaje, golpes accidentales), etc. para hacer frente a la problemática energética, económica y ecológica mundial, respondiendo así a las exigencias de la vida actual.

Led-ilum pone a su alcance la iluminación con led, ayudando además, a reducir el consumo de energía eléctrica que se verá reflejado desde el primer recibo de los particulares, pero también de los profesionales (hoteles, empresas, negocios, hospitales, oficinas, etc…). La rentabilidad de una instalación está generalmente asegurada en meses.

Led-ilum ofrece diferentes tipos de iluminación ya sea fría, cálida o de colores y efectos múltiples, proporcionando un ambiente exclusivo, agradable, moderno o arquitectónico y al mismo tiempo protegiendo nuestro entorno de sustancias tóxicas y contaminantes.

Para su confort y ahorro, Led-ilum puede crear por cada caso un sistema de mando inteligente en la iluminación.

Mapa

Productos y servicios

ILUMINACION LED desde led ilum miniatura

ILUMINACION LED

03/09/2011

AHORRO, LARGA VIDA UTIL, ECOLOGICO. 



Otros servicios cerca de D.F. Distrito Federal

led ilum in Xochicalco Av. Universidad Division del norte, D.F. Distrito Federal 03300 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Decoracion servicios in D.F. Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda D.F. Decoracion por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en D.F. Distrito Federal, 03300, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1265395]