★★ Recuerdos - ¿Deseas Dar Un Detalle Original, Útil y Bonito? ★★

★★ Recuerdos - ¿Deseas Dar Un Detalle Original, Útil y Bonito? ★★ desde Diseños Sukurame

Por: Diseños Sukurame  28/09/2011
Palabras clave: Eventos Sociales, Fiestas Infantiles, Baby Shower

 

Para quien busca algo novedoso, bonito y de calidad, te ofrezco a un precio accesible, prácticos y muy útiles recuerditos con etiqueta o calcomanía personalizada para tu evento u ocasión especial, además te puedo incluir la imagen del festejado sin costo adicional.


No des el clásico recuerdo que al poco tiempo termina en la basura, mejor obsequia un artículo verdaderamente útil que se pueda llevar a todas partes como el espejo doble de bolsillo, el cual incluye dos espejos: normal y con aumento.


¿Quién no ha sufrido porque se le perdió un botón o se le descosió alguna prenda? Para esos imprevistos tengo espejos con mini costurero que en cualquier momento te saca de un apuro y sin necesidad de llevar algo voluminoso en tu bolsillo.


Para las que gustan retocarse el peinado en el transcurso del día tengo un padrísimo cepillo pop-up muy práctico que incluye un espejo, así también podrás retocar tu maquillaje ¡ambas cosas en un mismo artículo!


También tengo unas novedosas flores de jabón, son unas lindas rosas con un rico aroma. Si no tienes jabón a la mano, solo tienes que quitar un pétalo a la rosa, agregar agua ¡¡y listo!! tus manos quedaran limpias. Llévalas contigo y no sufras más por la falta de jabón en los sanitarios públicos.


Están padrísimos, sin duda son artículos de gran utilidad y a un excelente precio. El cual varía según el modelo, incluye caja y/o bolsa individual y etiqueta o calcomanía personalizada con los datos que me proporciones de acuerdo al evento que festejes: Quince Años, Boda, Despedida de soltera, Bautizo, etc. La calcomanía está impresa en sistema docucolor de excelente durabilidad.


¡¡No busques más tenemos el recuerdo ideal para tu evento!!


Checa las imágenes de mis artículos para que veas sus características. Para más información o solicitar tu pedido (con mínimo 15 días de anticipación), envíame un mensaje por este medio o al correo [email protected] indicando los datos, tema o personaje que deseas, luego te enviare una muestra preliminar (en baja resolución) para que cheques el diseño e información y me digas si lo autorizas o necesita algún cambio.


Cuando autorices el diseño te daré el número de cuenta para que deposites
el 50% del costo de tu pedido y el 50% restante lo pagas a la entrega (si es en la Ciudad de México) pero si es en el interior de la República, el 50% restante deberá estar totalmente pagado antes de enviar el pedido al cliente.


El precio publicado no incluye gastos de envío, para enviarte la cotización completa, mándame tu C.P y la cantidad de artículos que necesitas (mínimo 25 pzas). Si vives en el D.F te los entrego en alguna estación de la línea 3 del metro (Indios Verdes – Universidad) sin costo extra. En pedidos mayores a 70 piezas te hago descuento.

Palabras clave: Baby Shower, Despedida De Soltera, Eventos Sociales, Fiestas Infantiles, Recuerdos Para Baby Shower, Recuerdos para Boda, Recuerdos Para Quince Años

Póngase en contacto con Diseños Sukurame

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir