Clorador salino

Clorador salino desde Renovalberca

Por: Renovalberca  18/12/2013
Palabras clave: Clorador Salino, albercas saladas, arreglar fugas,

Los cloradores salinos son capaces de producir cloro de forma natural gracias a la electrólisis salina la cual logra producir cloro del cloruro de sodio presente en el agua. Este proceso no solo es ecológico y saludable sino sumamente económico y confiable aunque siempre es recomendable la implementación de artefactos de medición que logran mantener el control sobre PH y niveles de cloro. Es importante recalcar que este ultimo tipo de tratamiento hablamos del clorador salino no solo es productor de cloro sino que genera mediante su proceso de electrólisis varios agentes oxidantes anti bacteriales como Oxigeno y Hidróxido de Sodio. De todas maneras es importante destacar que individualmente del método que seleccione para mantener el agua de su alberca lo más importante es que la misma represente seguridad y confort para sus ocupantes.

Palabras clave: albercas saladas, arreglar fugas, Clorador Salino,

Póngase en contacto con Renovalberca

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Renovalberca

Geomembranas de pvc para albercas desde Renovalberca miniatura
18/12/2013

Geomembranas de pvc para albercas

10 años de garantía de impermeabilidad


18/12/2013

Construcción de albercas

Haz tus sueños realidad, construcción de alberca llave en mano


18/12/2013

Filtracion del agua

La filtración debe garantizar una perfecta higiene del agua sin provocar ninguna fuga. Agua cristalina sin riesgos de fugas. No existen ninguna Tuberías enteradas. Instalación rápida y limpia Mantenimiento reducido.


reparación de alberca desde Renovalberca miniatura
18/12/2013

reparación de alberca

Razones por las que eligir este sistema: La Lámina armada le garantiza una total estanqueidad. Una mayor rapidez de renovación de tu piscina, que conlleva un ahorro en costes de ejecución. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, mejorando la estetica en tú piscina y manteniendo una excelente calidad. Renovalberca le ofrece una garantía de 10 años en impermeabilización,