Diplomado de Tarot

Diplomado de Tarot desde Medicina Espiral

Por: Medicina Espiral  06/09/2016
Palabras clave: Tarot, Lectura De Cartas

El Tarot es uno de los métodos más completos de interpretación de las leyes del universo que existen, pero también tiene aplicaciones como el Auto Conocimiento o la Sanación. Aquí te enseñamos a utilizarlo como un eficaz método para conocerte mejor a ti mismo y a los demás formándote como un Taro-Terapeuta y Lector de Tarot. La primera parte del diplomado se centra en la sanación y trabajo personal del terapeuta por medio de símbolos, meditaciones, música, arquetipos e infusiones. El objetivo de la segunda parte es conocer los arcanos menores como arquetipos complementarios a trabajar, desarrollar la parte práctica de la lectura e interpretación del conocimiento encriptado en estas láminas y transferirlo a uno mismo y al consultante.

Palabras clave: Lectura De Cartas, Tarot

Póngase en contacto con Medicina Espiral

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Medicina Espiral

06/09/2016

Certificación en Protección Psíquica

Maneja tu energía para protegerte y limpiarte. Aprende técnicas de protección en personas y diseña una rutina de limpieza.


Certificación en registros Akáshicos desde Medicina Espiral miniatura
06/09/2016

Certificación en registros Akáshicos

Lee Registros Akashicos para todos en una sola sesión. Aprende qué son y consulta a personas, animales, lugares, plantas y cristales.


Curso de Numerología Profesional desde Medicina Espiral miniatura
06/09/2016

Curso de Numerología Profesional

Elabora informes numerológicos profesionales en 4 meses. Aplica las características de la numerologia para conocer a las personas y buscar fechas ideales.