Certificación en registros Akáshicos

Certificación en registros Akáshicos desde Medicina Espiral

Por: Medicina Espiral  06/09/2016
Palabras clave: Regresiones, Registros Akashicos, improntas energeticas

Características: • Disponible en formatos Presencial y a Distancia. • Una sola tarde (5 horas). • Nivel único, en esta tarde aprendes todo lo necesario para hacer lecturas de registros para ti, para otras personas, animales, plantas, cristales y lugares. • Incluye manual muy completo. • Se entrega certificado. • No se requieren conocimientos previos. • No se necesita ningún material. ¿Qué son los Registros Akáshicos? En una definición muy sencilla, los Registros Akáshicos son la base de datos energética de la creación. Fundamento: si todo en el Universo es energía, entonces cada uno de nosotros, cada acto deja una impronta energética única e irrepetible que queda registrada y que por supuesto puede ser medida –o mejor dicho-, visualizada y percibida por cualquiera que se entrene o tenga la sensibilidad natural para hacerlo. El Universo es como una retícula, una Matrix, sobre la que se construye todo el tiempo lo que llamamos realidad, es gracias a esa intrincada red que podemos buscar las improntas energéticas tanto del pasado como del futuro.

Palabras clave: improntas energeticas, lectura de registros akashicos, Registros Akashicos, Regresiones,

Póngase en contacto con Medicina Espiral

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Medicina Espiral

06/09/2016

Certificación en Protección Psíquica

Maneja tu energía para protegerte y limpiarte. Aprende técnicas de protección en personas y diseña una rutina de limpieza.


Curso de Numerología Profesional desde Medicina Espiral miniatura
06/09/2016

Curso de Numerología Profesional

Elabora informes numerológicos profesionales en 4 meses. Aplica las características de la numerologia para conocer a las personas y buscar fechas ideales.


Diplomado de Tarot desde Medicina Espiral miniatura
06/09/2016

Diplomado de Tarot

Diplomado de Tarot