REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTOS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTOS desde EVENTUS

Por: EVENTUS  07/01/2011
Palabras clave: Hoteles, Eventos Sociales, Eventos Empresariales

 

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTOS

Una parte de la organización de un evento que generalmente no es tomada con detalle es la organización de la base de datos de invitados y el registro de los participantes.

El hacer esto de manera profesional proporciona grandes beneficios como son:

Una imagen profesional en la organización del evento.

El registro en línea ofrece comodidad y ofrece una forma de limitar o monitorear el cupo del evento.

Manejo adecuado y útil de las bases de datos de los asistentes para comunicaciones posteriores.

Rapidez en la entrega de distintivos y el ingreso al evento controlando el acceso.

Confirmaciones por email con códigos de barra que agilizan el servicio.

El registro también hace las veces de centro de información del evento o mesa de cortesía, lo cual incrementa el nivel de atención a los participantes durante el evento.

Dependiendo del tipo de evento, se pueden adecuar las funciones del sistema: Manejo de pagos, becas, descuentos, si requieren mostradores tipo Octanorm o unifilas. También es posible imprimir facturas, gafetes, certificados y reconocimientos al finalizar evento.

Los eventos que pueden ser controlados con estos sistemas pueden ser:

Congresos

Convenciones

Expos

Seminarios y coloquios

Eventos privados

Presentaciones

Una característica importante de nuestro sistema es que es un desarrollo específico para eventos. Esto es, que no esta basado en software “adaptado” y que se integra directamente con nuestra aplicación de registro en línea, lo que le da una mayor eficiencia y mejor nivel de servicio, además de ser una plataforma más estable.

En nuestra experiencia, una registro bien manejado le permite llevar excelente control de su evento además de brindarle una base de datos actualizada y confiable, que dada la inversión que usted realiza en su evento, es una información invaluable!

Palabras clave: Banquetes Para Eventos, Carreras Deportivas, Conciertos, Convenciones, Decoracion De Eventos, Equipo Audiovisual, Escenografias, Eventos Empresariales, Eventos Sociales, fiestas tema, Fotografia Y Video, Haciendas, Hoteles, Iluminacion, Jardines, Lanzamiento de Productos e incentivos, Organización De Eventos, recintos feriales, Registros, Salones, Votacion Digital,