REDES SOCIALES

REDES SOCIALES desde SONAR - Online Marketing & PR

Por: SONAR - Online Marketing & PR  29/09/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Internet

Es importante que la presencia en redes sociales sea agradable para los consumidores o prospectos, hay que tener algo que decirles, algo que mejore su experiencia, algo que les dé un valor agregado. Si la participación de tu marca en redes sociales es interesante y útil, el consumidor o prospecto no dudará en compartirlo con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares; vale la pena considerar que en promedio cada usuario en México tiene alrededor de 126 amigos en su red social (Fuente: TNS. Estudio Digital Life). Estrategia y comunicación en redes sociales. Elección de redes sociales. Desarrollo de estrategias de comunicación. Desarrollo de la comunicación. Mensajes Mecánicas. Seguimiento a las cuentas. Monitoreo del “buzz”.

Palabras clave: Internet, Marketing, Mercadotecnia, Mercadotecnia En Línea, Online Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas

Póngase en contacto con SONAR - Online Marketing & PR

Email

Imprimir esta página

Compartir