E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING desde SONAR - Online Marketing & PR

Por: SONAR - Online Marketing & PR  29/09/2011
Palabras clave: Marketing, Mercadotecnia, E-mail Marketing

Es una excelente herramienta de comunicación electrónica para difundir mensajes de comunicación corporativa e institucional, publicidad, promoción, etc. Aproximadamente un 57% de mexicanos mencionan el e-mail como su actividad diaria más importante. (Fuente: TNS. Estudio Digital Life). Este medio puede incluir imágenes, textos, links, donde la creatividad es importante para generar un impacto. Envío realizado a clientes segmentados. Bases de datos propias. Bases de datos externas. Diseño del contenido del mail. Texto. Gráfico. Pruebas de Anti-Spam previas al envío. Ética al enviar correos. Medición de efectividad de la campaña en tiempo real.

Palabras clave: E-mail Marketing, Marketing, Mercadotecnia, Mercadotecnia En Línea

Póngase en contacto con SONAR - Online Marketing & PR

Email

Imprimir esta página

Compartir