Local Marketing (MPYMES)

Local Marketing (MPYMES) desde Social DMC

Por: Social DMC  27/09/2012
Palabras clave: Publicidad, Imagen Corporativa, Diseño Grafico

¿Conoce el verdadero potencial de su negocio?


Si usted es propietario de una micro, pequeña o mediana empresa seguro que se ha preguntado cómo dar el salto al siguiente nivel.

En realidad es simple, antes de correr hay que aprender a caminar. Antes de dar el salto debe afianzar su negocio en el ámbito local, en su colonia, en su barrio, etcétera; usted tiene que ser el mejor en la zona; después, en su entidad y, por último, en su país y, porqué no, en el mundo entero.

Conocemos lo reducido que el presupuesto publicitario puede ser para un pequeño empresario y también estamos enterados de la inmensa cantidad de publicistas mal intencionados que, aprovechando esta situación, recurren al sobreprecio en material POP, lonas y volantes, argumentando que es "para lo único que alcanza".

En Social DMC sabemos que no es cierto; preferimos invertir su presupuesto en mecánicas que atrapen al consumidor, lo retengan y satisfagan sus necesidades, aumentando el nivel de satisfacción y, por ende, aumentar su consumo.

Llame a los expertos de Social DMC, haremos que sus vecinos le valoren como merece.

Palabras clave: Articulos Promocionales, Artículos Publicitarios, Carteles Publicitarios, Diseño De Folletos, Diseño Grafico, Empresas, Guerilla Marketing, Imagen Corporativa, Marketing Digital, Marketing Online, Promocionales, Publicidad, Regalos De Empresa, Regalos Publicitarios

Póngase en contacto con Social DMC

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Social DMC

Creatividad Aplicada desde Social DMC miniatura
27/09/2012

Creatividad Aplicada

En Social DMC mezclamos la pasión por la estra.tegia con la creatividad en el diseño,


Digital Marketing desde Social DMC miniatura
27/09/2012

Digital Marketing

Contamos con la tecnología y conocimientos para llevar a cabo este proceso a traves de servicios digitales, creativos e interactivos, los cuales son complementados con nuestros diferentes servicios de análisis y medición.


Street Marketing desde Social DMC miniatura
27/09/2012

Street Marketing

Nuestro famoso Street Marketing toma como base las ideas del Guerrilla Marketing, modificando los espacios, recontextualizando los elementos cotidianos de tus potenciales consumidores y, lo mejor de todo, apegados a un presupuesto que, por mucho, supera en economía a los medios tradicionales.Te hacemos una promesa. En Social DMC hacemos que te vean.