Tarjeta de Sonido USB con 7.1 canales

Tarjeta de Sonido USB con 7.1 canales desde Tecnocent S.A. de C.V

Por: Tecnocent S.A. de C.V  22/07/2009
Palabras clave: Computadoras, Internet, Multimedia

Mejora la calidad de tus presentaciones en la oficina o la universidad con una mejor calidad de audio estilo 3D, que te permite apreciar al máximo tu música y películas favoritas.

Tan fácil como conectar esta increíble tarjeta USB de 7.1 canales y utilizarla como tu nueva herramienta de sonido ya que cuenta con 2 líneas para poder usar tus bocinas, audífonos y micrófonos con lo que podrás disfrutar de tus chats y grabaciones sin problema alguno, sorprende a tus compañeros con el sonido de tus videojuegos mientras usas este dispositivo.

Otra ventaja que te ofrece es su increíble tamaño similar a una memoria USB, así podrás llevarla a donde quieras ya sea con tus amigos, de viaje, en la escuela, e incluso el trabajo, pues tu sabes que en muchas oficinas las pcs no tienen tarjeta de audio, por fin podrás escuchar tu música favorita mientras trabajas.

Conecta en cualquier PC, Laptop, Netbooks y notaras la diferencia de manera inmediata, ya que su sistema virtual de 7.1 canales ofrece una mejor experiencia auditiva que supera las tarjetas de sonido que vienen siempre con tus equipos.

Tarjeta de Sonido USB con Línea de Audio y Salida
Sonido envolvente 3D
Cuenta con 7.1 canales de audio (virtuales)
Compatible con Win ME/2000/XP/Server 2003/Vista Linux.
USB 2.0
Conexion 3.5mm

Precio: $199.ºº

www.redlemon.com.mx

Palabras clave: Bocinas, Computadoras, Gadget, Internet, Mp3, Multimedia, redlemon, Usb,

Póngase en contacto con Tecnocent S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir