Letrero Led programable para automóvil

Letrero Led programable para automóvil desde Tecnocent S.A. de C.V

Por: Tecnocent S.A. de C.V  17/07/2009
Palabras clave: Gadget, redlemon

Letrero Led programable para automóvil

Imagínate ir manejando por la ciudad con un letrero de Leds programable.
Ideal para comunicarte con los otros vehículos o simplemente para comunicarte libremente,  apoya a tu equipo favorito, solicita cambio de carril, da gracias al carro de atrás o simplemente exprésate como quieras.

Solo requieres conectarlo al encendedor del coche y tendras un excelente letrero LED para comunicar tus mensajes por toda la ciudad, cuenta con un control remoto que permite introducir texto de manera fácil y rápida.
Podrás almacenar hasta 9 mensajes de hasta 250 caracteres. Controlar la velocidad del Display, desde lento, normal o rápido.

Anuncia tu negocio de una mejor manera, olvídate de los clásicos letreros que nadie voltea a ver, solo programa tus mensajes con caracteres alfanuméricos y especiales, incluso puedes intercambiar entre ellos. Colócalo en el vidrio exhibidor de tu tienda y llamaras la atención de la gente en un 2 por 3.

Imagina todas las posibilidades y la cantidad de mensajes que podrás anunciar, todo esto con un control remoto de fácil manejo.

Perfectamente diseñado para cualquier automóvil, ya que sus medidas son exactas para que lo instales en el vidrio trasero del coche, en el lateral o en tu parabrisas.
 

*Almacena hasta 9 mensajes
*Soporte de 250 caracteres
*Programable desde su control remoto
*Conexion a encendedor del  vehículo 12V
*Diferentes velocidades

Contenido del paquete:

*Letrero LED
*2 chupones para vidrios y superficies lisas
*Control remoto  (tipo teclado)

Palabras clave: Gadget, redlemon

Póngase en contacto con Tecnocent S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir