Gps pantalla tactil 3.5" mapas de Mexico

Gps pantalla tactil 3.5" mapas de Mexico desde Tecnocent S.A. de C.V

Por: Tecnocent S.A. de C.V  16/07/2009
Palabras clave: Video, Computadoras, Mp3

 El nuevo navegador GPS Redlemon con pantalla de 3.5” se presenta como un cómodo y potente navegador GPS que está basado en un hardware de altas prestaciones (incluye antena GPS  interna y chip SIRF STAR III).

Como sistema de navegación, se ha elegido el software Destinator 8 (en Español) en su nueva versión, que convierte a este GPS es un potente y funcional sistema que va mucho más allá de la simple guía de carreteras, convirtiéndose en un auténtico asistente del conductor.

Se trata de un sistema tremendamente sencillo de usar, incluyendo características como una pantalla táctil para manejarlo con el dedo,  un interfaz muy clara con grandes botones y una cuidada combinación de colores que facilita su visualización en un solo vistazo.
Cuenta con los mapas más actualizados de México (2008 Q3), incluye 3,600 ciudades de México   (ciudades arriba de 2,500 habitantes) distribuidas en los 31 estados de la república y Distrito Federal.  Abarca 96% de la población mexicana, más de 450,000 kilómetros en avenidas y más de 150,000 kilómetros de carreteras.

Una de las grandes ventajas de este GPS es la acertada gestión de los POI o Puntos de Interés, que nos permitirá localizar fácilmente gasolineras, restaurantes, aeropuertos, atracciones turísticas, parking, RADARES FIJOS, etc. Además de poder borrar o añadir nuevos lugares o categorías de forma sencilla, también tendremos acceso a información detallada sobre ellos. Por ejemplo, simplemente pulsando sobre su icono podremos conocer el teléfono de un determinado restaurante a la hora de realizar una reserva. Esta nueva versión cuenta con más de 115,000 Puntos de Interés, incluida la guía de queremoscomer.com, sección amarilla y estoyenelmapa.com.

Otra de las características de este dispositivo es su alto nivel de personalización, pudiendo cambiar entre el clásico sistema de visualización 2D o el más moderno en perspectiva 3D, una combinación de colores especialmente elegida para navegar por la noche, la iluminación, el idioma utilizado o el volumen del altavoz.  Además, también será posible definir si deseamos utilizar carreteras, carreteras de cuota cuando se realice el cálculo de las rutas.

Otras posibilidades interesantes en este sentido son, por ejemplo, definir manual mente la ruta deseada, este GPS te permite buscar tu destino ya sea por ciudad, colonia, calle o código postal. También definir las velocidades para cada una de las calles (haciendo más precisas las predicciones que el dispositivo realiza sobre la hora de llegada), o incluso activar una alarma que nos avise si superamos determinada velocidad.

Su batería interna de litio recargable te permitirá usar este GPS como un navegador manual sin necesidad de recarga por más de 2 horas.

Gracias a su software interno también podrás escuchar música en Mp3 así como ver videos en formato AVI y Mp4.

Con tu compra te regalamos: Memoria SD de 2GB con mapas instalados, Cargador de pared, Cargador para el encendedor del coche, Base sujetadora para el coche y Cable USB.

Especificaciones Técnicas:

CPU: SamSung ARM9 2440 400MHz
GPS Chip: 20 Channel SiRF Star
Memoria: 64 MB internos 2GB Externos por SD (incluida)
Sistema Operativo: Windows CE 5.0
Idioma de Menú: Español, Ingles, Italiano, Francés y Alemán.
Idioma de Voz: Español.
Bateria de Litio recargable.
Pantalla: LCD 3.5" TFT LCD
Resolución: 320x240
Audio: MP3 WMA WAV
Video: WMV MP4 ASF AVI
Fotos: GIF JPEG PNG BMP
Dimensiones: 124mm X 80mm X 21mm
Peso: 212g

Precio: $1899.ºº

www.redlemon.com

Palabras clave: Bocinas, Computadoras, Gadget, Mp3, Video

Póngase en contacto con Tecnocent S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir