Audífonos bluetooth y manos libres S9

Audífonos bluetooth y manos libres S9 desde Tecnocent S.A. de C.V

Por: Tecnocent S.A. de C.V  18/07/2009
Palabras clave: Mp3, Celular, Usb

Si te gusta hacer ejercicio, pero también eres amante de la tecnología, los audífonos 2 en 1 de RedLemon son ideales para ti. Disfruta de tus canciones favoritas sin cables que siempre se atoran y terminan rompiéndose, Estos audífonos son totalmente inalámbricos.

Los audífonos bluetooth te permiten controlar el modo de reproducción gracias a que cuenta con controles en los laterales, de este modo podrás cambiar de canción, pausar, subir o bajar volumen, o cualquier otra función que necesites.

Eso no es todo, también los puedes utilizar como manos libres inteligentes, pues una vez que recibas una llamada la música se detendrá para que puedas contestar. ¡Increíble, todo esto gracias a un solo botón!

Al recibir una llamada el manos libres ofrece una gran fidelidad del audio, así podrás tener conversaciones con mayor claridad y nitidez; su micrófono ofrece una transmisión excelente. Ya no tendrás que repetir las cosas 2 veces.

Su diseño es deportivo y elegante además son muy cómodos, se ajustan fácilmente y te ofrecen la seguridad, ya que a pesar de ser ligeros no se caerán a cada rato.

Funcionan gracias a su batería recargable que te ofrece hasta 6 horas de música continua, o 7 horas en modo conversación.

Especificaciones Tecnicas:

Hasta 6 horas de música, 7 horas de conversación, ó 6 días de tiempo en espera de una sola carga
Batería Litio-Ion Recargable (180 mAh)
Bluetooth® versión 2.0 para una mejor calidad de conexión
Bluetooth® Clase 2:
Rango hasta 10 m)
Conector Mini USB para cargar
Peso: 32 g
Medidas:126 mm x 130 mm x 48 mm

Precio: $679.ºº

www.redlemon.com.mx

Palabras clave: Bluetooth, Bocinas, Celular, Gadget, Mp3, redlemon, Usb,

Póngase en contacto con Tecnocent S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir