TABACRUZ

TABACRUZ desde TABACRUZ

Por: TABACRUZ  06/07/2010
Palabras clave: Productos De Tabaco, Tabacos, Puros

 

Introducción  Historia  Elaboración de TABACRUZ Tabaco Fino Violante  San Andrés Tuxtla .

San Andrés Tuxtla, Lugar Privilegiado de la Costa Veracruzana Donde se Maquila  TABACRUZ. Tabaco Fino Violante  desde mediados del siglo XIX se convirtió en uno de los centros de reproducción de  mayor renombre.

TABACRUZ Tabaco Fino Violante, en la Fábrica de San Andrés. Un recorrido por los campos sembrados de Tabaco es más que suficiente para darse cuenta de la nobleza de origen de las hojas, que una vez secas formaran la materia prima del enrollado,  y ello se explica por el régimen climático de la región, ubicada en un pequeño macizo cercano a la costa de disfruta de una humedad especial.

TABACRUZ (Galeras) que asemejan grandes mansiones en medio del  campo, bañadas por el sol inclemente, guardan las trenzas de hojas que habrán de usarse de acuerdo con su color, tamaño y forma. Ahí todo transcurre como en una colmena, con la atención exacta que da y la lleva cada pieza y el empaque final de TABACRUZ  Tabaco Fino Violante.  Perfectamente protegidos por las cajas de madera y hechas para quien los adquiera puede darse el gusto de romper cuidadosamente el sello y ofrecer, como símbolo de , TABACRUZ  Tabaco Fino Violante,  mientras alguien espera a que se fumen el tiempo para guardar en la caja sus últimos sueños.

Palabras clave: Habanos, Humo, Medidas de Puros, Productos De Tabaco, Puros, Tabacos,