Impresion en lonas

Impresion en lonas desde Impresion en lonas

Por: Impresion en lonas  07/06/2014
Palabras clave: Impresion En Lonas

I. Comienza por definir cuál es el área o áreas que deseas mejorar. Por ejemplo, identificar plenamente a tu objetivo de mercado. II. Establece metas fáciles de medir. Por ejemplo, desplazar durante el mes de junio 200 unidades de tu producto o servicio más que el mismo lapso del año anterior. III. Cónoce los aspectos más representativos de tus posibles compradores, es decir, ¿cuáles son esas características comunes a tu grupo de consumidores? Por ejemplo: Sí se trata de amas de casa, jóvenes adolescentes, cursando nivel medio superior, ejecutivos de nivel socioeconómico medio alto, que trabajan y acostumbran vestir de traje. IV. Cónoce ampliamente el producto o servicio. Anota, en pocas palabras, las características de tu producto. Haz énfasis en los BENEFICIOS que el comprador obtiene al adquirir tu producto. Resalta aspecto como funcionalidad, precio y calidad. Por ejemplo: En el caso del calzado: "Calzado de piel en colores oscuros, de corte tradicional y elegante. Entre sus cualidades superiores se encuentra que mantienen su forma, bajo cualquier circunstancia. Y, además, resultan más económicos que los de la competencia". V. Determinar el presupuesto que destinarás a la publicidad de tus productos e investiga cuáles son los medios en donde puedes encontrar a tu posibles compradores. VI. Se especifico al definir qué es lo que deseas que el consumidor comprenda cuando reciba tu mensaje publicitario. Puedes reafirmar los beneficios que ofrecen y que forman tu ventaja competitiva. VII. Desarrollo creativo, se refiere a cuáles son los lineamientos mediante los quieres expresar tu mensaje publicitario. Hay tres opciones: 1. Testimoniales. Un líder de opinión o personaje representativo en tu mercado objetivo habla de los beneficios de tu producto. 2. Animación. Se busca la empatía con tu público objetivo a través de personaje ya existente o creado para una campaña en especifíco. 3. Moda. Es cuando se utilizan los productos y su potencial estético para promover su consumo. En este rubro, se asocian las cualidades del producto con algún valor emocional o social. VIII. Producir: Establece qué necesitas para producir tu anuncio, materiales, contactos, costos, diseñadores, entre otros. IX. Diseñar: Traduce en palabras e imágenes, los beneficios del producto que elegiste destacar. Recuerda que el mensaje debe ser claro, fácil de recordar y breve. En ArtDigital|Gran Formato, podemos ayudarte a crear tu mejor anuncio publicitario y estar a la vista de TODOS! Somos expertos en: Impresión de lonas Impresión a gran formato e Impresión de lonas urgentes

Palabras clave: Impresion En Lonas

Póngase en contacto con Impresion en lonas

Email

Imprimir esta página

Compartir