TM REMEDOX™

Por: Grupo Comercial Mayagoitia S.A. de C.V  10/01/2011
Palabras clave: Agricultura, Medio Ambiente, GANADO

REMEDOX™ es una nueva tecnología de oxidación amigable con el medio ambiente diseñada cubrir los altos requisitos del siglo XXI. La tecnología principal es una forma estabilizada de oxígeno en una solución acuosa que provee el núcleo alrededor del que algunas formulaciones y reacciones controladas variantes pueden ser generadas en función de situaciones y necesidades específicas.

REMEDOX™
no es una "Fórmula mágica", es usado como uno parte esencial de un plan de tratamiento en conjunto sobre la base del análisis y los requisitos específicos e individuales.La naturaleza produce oxígeno en muchas formas y para muchas funciones.

REMEDOX™ nos suministra una herramienta química muy útil al imitar los métodos naturales que han dado resultado durante miles de millones de años. REMEDOX™ combina buena química y ciencia del sonido para proveer un método versátil y eficiente al repartir oxígeno cuándo y dónde es necesitado.

Palabras clave: Acuifero, Agricultura, Biodigestor, biodigestores, Bioremediacion de agua y suelos, Contaminacion, Desechos, Digestores, Ecologia, Ecologico, Ganaderia, GANADO, Impacto Ambiental, Lodo, Lodos, Medio Ambiente, Petroleo, Potabilizadora, Productos verdes, Tratamientos,

Póngase en contacto con Grupo Comercial Mayagoitia S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir